sábado, 22 de octubre de 2011

Ansia de pasión



Título: Ansia de Pasión (Inmortales de la oscuridad III)
Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Páginas: 405

Sinopsis:

Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes.
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.

Opinión:

Bowe se encuentra con Mariketa a la que no soporta buscando la Llave de Thrane, para así vover al pasado a cambiarlo y que su amada Mariah siga viva. Bowe no aguanta a Mariketa pero siente una fuerte atracción por ella, él piensa que como ella es bruja le ha hechizado o algo parecido ya que él solo quiere a Mariah y desde que murió no la ha estado con ninguna otra. Mariketa se queda encerrada en una tumba, ella aún no ha pasado a ser inmortal por lo que podría morir, algo que Bowe no sabe por lo que aprovecha para ir a por el amuleto dejándola allí. El problema es que las cosas no salen como Bowe espera y al final le obligaran a rescatar a Mariketa.

Tercer libro de esta saga de romántica. Cómo los anteriores solo puedo decir que me ha encantado, engancha desde el principio, una vez que lo empecé no podía para de leer. Espero seguir leyendo pronto más. La portada de este libro me pareció un poco rara al principio pero al leerlo se entiende y queda bastante bien con la historia.
El principio me sorprendió bastante porque los nuevos protagonistas se encuentran en La Búsqueda de la llave que fue la trama principal del anterior libro, Hambre de ti. Quiénes hayamos leído el libro ya sabremos como terminó la búsqueda por lo que el comienzo de éste no tiene mucho misterio, pero es sólo al principio porque una vez que termina La Búsqueda ya empieza la trama de este libro con Bowe volviendo a la tumba a por Mariketa.
Sobre su relación desde el principio Bowe se siente atraído por Mariketa. Bowe es un licántropo. Se hace el duro pero desde el principio me pareció bastante tierno porque lleva años sin estar con ninguna mujer porque quería serle fiel a su amada muerta y se apunta a La Búsqueda por ella. Aunque cuando conoce a Mariketa eso empieza a cambiar.
Mariketa es conocida como la Esperada, había predicciones sobre ella que decían que iba a ser la bruja más poderosa pero también hay otra profecía que decía que un macho la reclamaría como su pareja y la encerraría sin que pudiera usar sus poderes por lo que no quiere tener mucho que ver con Bowe. Ella no me ha dicho tanto como Bowe, me gustó más como protagonista femenina la del anterior libro, Kaderin, pero aún así me gusta su carácter.

Lo mejor del libro para mí ha sido sin dudarlo el final, sorpresa tras sorpresa, no ha parado de sorprenderme con sucesos que no esperaba para nada.

Me encanta esta saga y como escribe Kresley Cole, no puedo decir si éste libro me gustó más que los anteriores pero engancha desde las primeras páginas y el ritmo es muy bueno por lo que no se tarda mucho en leer. Estoy deseando leer el siguiente Anhelos en la oscuridad.

7 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Pues no sabía nada de esta saga, pero tiene muuuy buena pinta, a ver si me hago con el primero.

Un besazo,

Bárbara

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
No conozco mucho esta saga pero me ha gustado la reseña. Un beso.
Nos leemos.

Hikari dijo...

Creo que si que había oído hablar de esta saga, pero no he tenido ocasión de leerla, parece que está bastante bien :P

Besitos!

Bubbles dijo...

No me llama mucho, gracias por tu opinión ^^ un saludo

Lily dijo...

Tengo muchas ganas leer algo de Kresley Cole y esta saga parece que tiene buena pinta. Me la apunto!

Un besito,
Lily.

Dama sombría dijo...

La portada es muy bonita , hace tiempo que me atrae pero ya sabes tengo tantas cosas pendientes aun que es bueno saber que te a gustado y que el final es tan sorprendente mas ganas me entran de leerlo por que pocos libros soprenden al final.

Un saludo!

crisis.91 dijo...

Lo quiero!! A ver como me hago con todos, poco a poco lo conseguiré ^^
Hes hecho que le tenga muchas ganas ^^

un besin