domingo, 2 de octubre de 2011

Compras Manga

Me he vuelto a arruinar comprando manga y encima pronto voy a comprar más por lo que no creo que tarde mucho en hacer una nueva entrada. A ver como hago para ahorrar dinero para noviembre que salen un par de novedades de libros que quiero ^^




Black Bird 6-13. Hace unos meses os enseñe que había comprado los 5 primeros tomos de segunda mano, ya los leí y me gustó tanto que en cuanto he podido me he comprado en la tienda el resto que hay publicados hasta ahora. La serie me llamaba mucho y no me ha decepcionado nada, desde el primer tomo engancha. Ya he leído todos y estoy deseando que salga el tomo 14 porque vaya final ha tenido el 13 =O



Nana 16 por fin ya tengo todos los tomos de Nana y ya los he leído. Vaya "final", ojalá la autora la continúe algún día, ni siquiera pido que sea pronto pero así no me puede dejar ^^

Romance Modelo: este tomo único me llamaba la atención y no me arrepiento de haberlo comprado. Es muy mono *__*. Pronto reseña. =)






Secretos del corazón (completa): De este manga tenía un par de tomos comprados ya...pero al final me la he pillado entera de segunda mano que aún así me he ahorrado algo y como fuese tomo por tomo no iba a terminarla nunca.




Pasión bajo las estrellas (completa): Esta serie me llamaba mucho desde que salió y por fin me compre los 4 tomos a la vez. No tardaré en leerla, será una de mis próximas lecturas porque tiene muy buena pinta *__*



Vampire Knigh 7-11: ya solo me falta un tomo para tenerla al día *__* aunque primero los leeré que no he leído ni el tomo 1 ! Y con las opiniones que hay de que empeora me da miedo pero los encontré de segunda mano y no me pude resistir.




Novio Fetiche (Completa): este manga en un principio no me llamaba pero le di una oportunidad por scans y me gustó. Si lo sé no pruebo a leerlo porque no era un manga que pensaba comprar pero al final ha caído. ^^




Uwasa no midori-kun (1-4) de la misma autora de Novio fetiche: esta me pasó lo mismo que con la anterior la leí por scans y me gustó (y eso que es de fútbol) ^^. Son 10 tomos pero la iré completando poco a poco.


Y por último os enseño estas postales tan chulas que me tocaron en un concurso del blog Destripando La Imaginación:



Me encanta sobre todo la de Victoria Francés (la última en la foto) *__*

11 comentarios:

Dama sombría dijo...

Me encanta todo lo que as comprado , estoy esperando a cobrar para recoger un pedido que hice hace tiempo y hay va unos tomos de Black Bird aun no e leido ninguno pero tienen buena pinta.
Personalmente encuanto Vampire Knight me gusta desde el principio hasta el ultimo tomo , adoro el dibujo y pronto tengo planeado comprarme los Artbook , pero no solo me gusta por eso , no pienso que la trama decaiga sige la linea adecuada y se mete mas en el mundo de los vampiros y de una forma ma soscura.

Me alegro que te gustaran las postales , espero pillar mas para volver a sortear y aparte quiero comprar un par de mangas para hacer un sorteo , no se si un par de tomos unicos o un coleción cortita , ya vere todo depende de mi situación economica.

Por cierto pasa te por el blog de Alvinissima que si no me confundo hay te a tocado un premio , se que en algun blog te a tocado que lo vi esta mañana :) (por si aun no te as enterado)

May dijo...

De las postales tengo la de Rebecca Saray y las de Victoria Francés ^^

Waaaa, mujer, te has arruinado fijo XD Yo sólo recuerdo la última vez que compré mangas... fue en el mercat de Sant Antoni y compré entera la de Kamikaze Kaito Jeanne T-T (estaban a dos euros el tomo finito, así que me dejo 20 con ellos xD). Encima quiero acabar con Kare First Love y un par de la misma autora de Paradise Kiss.

De Vampire Knight sólo tengo el 1 xD Aunque leí hasta el 5 por internet.

Un beso y disfruta de todos los tomos *_* Aunque con Nana.... quiero seguir leyéndolo!!!!

Coco, vividivavadivu dijo...

Con razón dices que te has arruinado jaja bueno, espero que los hayas disfrutado;)

Tienes un premio en mi blog: http://ladyineedyou.blogspot.com/2011/10/premio.html

Un besazo,

Bárbara

mientrasleo dijo...

Buenas compras ya nos contarás.

Saru dijo...

Te has arruinado, ya lo veo sí xDDDDD
Empecé algunas de las que comentas pero no llegaron a gustarme, además que la persona que me las prestaba hace mucho que no la veo xD lástima!
Ya dirás qué tal Romance Modelo, parece un dibujo muy bonito :)

Un beso!

C.W. dijo...

no se donde decirte si afiliamos... en todo caso yo ya afilie tu blog ¿afilias el mio?

http://elrincondenatyX3.blogspot.com/

San B. y Maca G. dijo...

Yo tengo todos los de Nana... a ver si sacan pronto el siguiente tomo! Que hay ganas de saber como continúa!

Te sigo, un besazo (k)

Akaxu dijo...

Dama sombria: menos mal que a alguien le gusta Vampire knigh, es que no paraba de leer que los últimos tomos empeoran y me daba miedo comprarla sin leerme los primeros ^^ Ya vi que me tocó pero gracias por avisar =)

Natalia X3: ya te he afiliado =)

San B. y Maca G. dijo...

Gracias por pasarte! :3

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Cuantos mangas! O.o Leí solo el primer tomo de El caballero vampiro pero me ví las temporadas del anime y me gustó muchísimo. A ver si sigo la serie.
Besos

May dijo...

El de Erótika creo que sólo se puede adquirir en la web de Círculo Rojo o en El Corte Inglés (si lo pides).
El de La gramática está bastante bien, aunque las citas y los resúmenes te spoilean grandes clásicos románticos xD
Tendré en cuenta el de Amante oscuro. Del mismo estilo, sólo he leído a Sherrilyn >.<

¡Besos!