sábado, 29 de octubre de 2011

Concursos

¡Hola! De nuevo traigo más concursos que hay por la blogosfera a los que me voy a apuntar (a ver cuanto tarda en salir uno nuevo xD):



-Practicamente Magia realiza un concurso por Halloween en el que se puede ganar un ejemplar de El secreto de Lucía Morke hasta el 1 de noviembre. Bases.






-En Fly Like a Butterfly por sus más de 950 seguidores realiza un concurso en el que se puede ganar un ejemplar de Cielo Rojo de David Lozano más algunos marcapáginas. Hasta el 1 de noviembre. Bases.

create your own banner at mybannermaker.com!


-En My favorite books se puede ganar un ejemplar de La casa del torreón de Isabel del Río. Se puede participar hasta el 5 de noviembre. Bases.




-En Criaturas Nocturnas se pueden ganar tres libros que son: Donde los árboles cantan, Las ranas también se enamoran y Marlene y tres lotes de marcapáginas. Habrá seis ganadores. Hasta el 15 de noviembre. Bases.




-En Cóctel de sueños se celebra un concurso por los seis meses del blog en el que se puede ganar El bosque de los corazones dormidos y El secreto de Lucía Morke. Habrá dos ganadores. Hasta el 16 de noviembre. Bases.



-En Libros de Ensueño se sorte un ejemplar de Marca de nacimiento hasta el 10 de noviembre. Bases.





- Y también en Libros de Ensueño hay otro concurso en el que se puede ganar un ejemplar de Esmeralda de Kerstin Gier. Hasta el 12 de noviembre. Bases.




-En Love Secrets se pude ganar un ejemplar de El secreto de Lucía Morke más varios marcapáginas y una postal hasta el 30 de noviembre. Bases.

2 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Suerte en los concursos ^^

Hikari dijo...

Suerte!!
Y yo me guardo algunos para participar también :P

Besitos!