lunes, 14 de noviembre de 2011

Compras manga

Antes de que se me acumulen más os enseño mis últimas compras manga, que de nuevo son bastantes series.

Empiezo con las compras que hice a una tienda por internet que descubrí. Son tres series (¡una descatalogada!) y me han salido bastante más baratas.



- Tsubasa el secreto de las alas: de la autora de Fruits Basket. Este manga me llamaba la atención cuando lo veía de publicidad en otros tomos y cuando me di cuenta de que era de Natsuki Takaya me decidí completamente a comprarlo porque Fruits Basket me encantó.



-Global Garden: de este manga no sabía mucho pero lo tenía apuntado a mi lista porque lo poco que había leído pintaba muy bien.



-Somos chicos de menta: esta es la que estaba descatalogada. Es la única obra de la autora que me llamaba la atención y no tenía. Pensé que no la conseguiría pero aquí está a espera de ser leída.

Ahora paso a enseñaros las novedades de octubre que he comprado:



-Dengeki Daisy 1: este shojo lo leí por scans cuando vi que se licenció y no dudé en hacerme con él porque lo poco que leí me encantó. Aun no he leído el tomo porque quiero esperar a que salga el siguiente y lo leo justo antes.
-Vampire Knight 12 y 13: Ya he leído todos los tomos y la llevo al día, me gusta mucho pero empiezo a temer esta serie. El tomo 13 empezó muy bien con la parte de Zero que me ha encantado pero los siguientes capítulos que iban de Kaname no me han gustado, me ha tocado releer alguanas partes varias veces porque no me enteraba y de lo poco que me entero no me gusta, como el siguiente tomo siga así mal vamos porque esto ya es alargar.
-Black Bluter 1 con su caja que aun no he armado porque no sé donde meterla, aunque es bastante chula y mola que regalen algo. Leí por scans algunos capítulos y me gustó bastante por lo que he decidido empezar este shonen. El tomo aun está sin leer y ya va a salir el siguiente por lo que no sé si conseguiré tenerla al día ya que se me acumulan demasiados mangas ^^

Y ahora, compras de mercadillo:




-Uwasa no midori-kun 5-10 ¡Completada!: En la anterior entrada os enseñé los cuatro primeros tomos. Pensaba hacerla despacio pero como los encontré más baratos no me pude resistir a comprarlos *__* Ahora solo me queda leerla ^^





-Hoy comienza nuestro amor 1-12: este manga lo leí por scans hasta el tomo 10 y me gustaba mucho aunque los primeros tomos no me convencieron pero el resto sí por lo que decidí hacer la serie y he aprovechado ahora que la he encontrado en el mercadillo, además creo que ya le quedan pocos tomos para el final. Aun están sin leer (solo hasta el 10 por scans) pero voy a esperar un poco hasta que se acerque la salida del siguiente tomo y así no se me haga muy larga la espera.


Esto es todo por ahora ¿habéis leído algún tomo?¿os llama alguna serie?

7 comentarios:

Arim* dijo...

:O que de mangas :P
Me as tentado x) y es que e leído varias de tus reseñas y al final e acabado yo comprándome algunos xD y eso que nunca los había leído xd

Un beso^^

Dama sombría dijo...

felicidades por completar Uwasa no midori-kun , da mucha alegría y alivio ver que ya se tiene entera una colección , unas compras muy interesantes las de la tienda de internet.

Creo que vii en Amazon , el calendario de Vampire Knight , creo que igual hago mi primera compra en Amzon :).

Un beso

Saru dijo...

Global Garden la empecé a leer hará un par de años y me pareció interesante, ya dirás qué tal. Y Somos chicos de menta mola!!

crisis.91 dijo...

Wow que de ellos ^^ Que los disfrutes guapa! un besin

Hina dijo...

¡Menudas compras!
De Natsuki Takaya aparte de Fruits Basket lo único que leo es La Melodía de las Estrellas, no se si te la haces pero si te gusta la autora no te la tienes que perder =D (además está completa con 11 tomos en Japón).

Yo De Vampire Knight me quedé en el tomo 9 porque había leído un poco más por scans y la cosa no me gustaba el ritmo que tomaba, y veía como la autora la liaba y ya no sabía ni porque ni como así que todavía está por el tomo 9 ya la pondré al día algún día xD pero sin prisa. (ya lo único que me importa es Zero).

Sobre Dengeki Daisy yo también la leía por scans y me encantaba así que corriendo me compré el primer tomo! este shojo me tiene enamorada *_*

La de Uwasa no Midori-kun me la quiero comprar, antes de que la licenciaran leí hasta el tomo 3 o 4 y me encantaba pero cuando salió la fui dejando y... todavía no la tengo T.T

De Hoy Comienza Nuestro Amor, es un shojo que me gusta mucho ^^ aunque no voy al día con ella.

Un beso!

Pinkiland dijo...

Soy una gran fan de Wataru, y aunque no es su mejor obra, no esta mal.
Besotes!!

Kαrεη ♥ dijo...

Me voy a empezar a leer Uwasa no midori-kun, es de Go Ikeyamada,me encanta este mangaka, me enamore de Moe Kare (lo lei por scan) tambien de este mangaka, te lo recomiendo, es muy bonito ^^