jueves, 12 de enero de 2012

¡No hace falta!



Título: ¡No hace falta!
Autora: Ai Morinaga
Editorial: Planeta
Tomos: 2


Opinión:


Los padres de Homare la entregan a la familia a la que deben dinero como pago. El hombre al que deben dinero tiene tres hijos con los que tendrá que vivir Homare. Ella empieza a hacerse cargo de las tareas del hogar pero el padre de los chicos dice que no hace falta, él hasta está encantado de tenerla en su casa, es como la hija que nunca tuvo, pero los hijos no la soportan, en especial Masamune.

Lo primero que me llama la atención es que las frases que vienen en la portada de los dos tomos no se corresponden mucho con lo que es la historia, da a pensar lo que no es.
Es una manga que está bien para leer una vez pero de ahí no pasa. Es entretenido y algo graciosillo. La trama no tiene mucho porque principalmente se basa en contarnos las situaciones absurdas que provoca Homare y ver a Masamune irritado por ello.
Creo que es la primera vez que leo un manga de este estilo y ha estado bien pero tampoco me ha emocionado mucho ni va a ser un manga que recuerde.

El dibujo es bastante bonito, sobre todo los primeros planos de Homare. También me ha gustado el dibujo en las escenas de humor.


13 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
No me llama mucho ya que no me van mucho los mangas :(
Un besin :)

Merynell dijo...

bueno con lo que cuentas no se...pero sabes si está en anime? tal vez para verlo sea entretenido.

Akaxu dijo...

Creo que no tiene anime porque son solo dos tomos, pero no estoy segura.^^

Bam dijo...

Me llama bastante la atención n.n
Besos!

Pinkiland dijo...

Los tengo, no están mal, pero los hay mejores, jajaja.
Besos!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Me suena...
En cambio Paradise kiss,
no solo me suena me encanta,
un beso guapa...

Rafelina dijo...

No me lo he leído, pero creo que puede que le de una hojeada. Aunque como dices tu que no será uno para recordar me imagino como debe de ser.

Gracias!!! y que tengas un buen día

mientrasleo dijo...

Lo he visto varias veces, pero no termina de atraerme.
Me lo tengo que pensar..
Besos

Arim* dijo...

La sinopsis no me llama mucho :S
Pero aún así puede que lo mire ^^
Un beso!

Ylenia dijo...

No me llama mucho, ya veremos lo que hago ^^
Gracias por pasarte por mi blog.
Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

No me llama mucho, además de que no me gusta ni el nombre.
Besos.

Unknown dijo...

Hola =D a mi tambien me encantan los mangas en especial Vampire knight hace poco lo vi ..Estoy obsesionada.Jejej
Se ve interesante pero no me gusta mucho el genero . Saludos.
Ya te sigo :D

iRe - Peliculas dijo...

Me llama la atención por los dibujos :D

¡Un abrazo!