viernes, 6 de enero de 2012

True Blood Temporada 4



Puede haber SPOILERS de las anteriores temporadas.

Como ya comenté en su momento, la tercera temporada de True Blood me sorprendió mucho para bien ya que las dos temporadas anteriores no me gustaron del todo. La tercera se va a quedar en mi favorita porque la cuarta ha sido muy mala.

La cuarta temporada empieza un año después, aunque para Sookie han sido solo unos minutos desde que estuvo con las hadas. Fue un comienzo muy bueno que me enganchó, después Sookie regresa a su casa y se da cuenta de que ha pasado un año y ha habido muchos cambios.

En esta temporada de nuevo los personajes secundarios tienen mucha importancia. En la tercera temporada me gustaron bastante porque lo que les ocurría enganchaba pero en esta no me ha gustado y se pasa mucho dándole importancia a los secundarios más que la trama principal que debería ser la de Sookie.
Y ya no es solo que no me gusten los secundarios ni sus historias...¡es que cada vez hay más! Cualquier personaje que empiece a salir sin tener mucha importancia termina cogiendo un protagonismo tremendo.

Eric coge más protagonismo en esta temporada y me ha gustado bastante, no era un personaje que me atrajera mucho pero me ha encantado. Era lo único que me parecía interesante de la temporada pero solo fue al principio porque al final la trama de Sookie y Eric se termina juntando con la de los secundarios. Pienso que la trama sobre estos dos se podría haber aprovechado mucho más porque empieza muy bien, por los primeros capítulos había momentos buenísimos pero se van perdiendo según avanzaba la serie.
Bill de ser un protagonista ahora me parece que no pinta nada, en toda la temporada no me ha gustado, es un personaje que sobra.

Y otra cosa que no me gusta de la serie es la cantidad de sexo que hay, en la tercera me pareció que disminuyo bastante pero en esta ha vuelto a haber muchas escenas ^^ se pasan mucho.

Esta temporada ha empeorado mucho, no esperaba que me fuera a gustar tanto como la tercera pero al final ha sido bastante peor de lo que pensaba. Hay capítulos que me han parecido muy aburridos y según veía más iba a peor. Me planteo si ver las siguientes temporadas o no. Además el final de ésta aunque sea abierto no me dice nada.

6 comentarios:

Bam dijo...

Pues no he visto esta serie pero talvez me anime n.n
Besos!

Maggi MG ★ dijo...

Yo me quede empezando la tercera temporada haber si me animo y termino :D
y si que es verdad que la primera bueno me gusto, pero la segunda se me hizo eterna :S

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues yo solo vi tres capítulos de la primera temporada y no me gustó :(
Eso sí, los libros me encantan :)
Un beso.

Loida dijo...

He visto todas las temporadas menos esta, haber si le hago un huequecito y la veo, que ya tengo ganas. ^^
1 besito!!

Natalia dijo...

No sé que tiene esta serie que todo el mundo habla de ella
La tendré que ver

crisis.91 dijo...

A mi esta serie no me llama mucho asi que vi los primeros capitulos y nada mas.. pero ahora mi hermana dice que esta bien asi que puede que la vea.

un besin