miércoles, 22 de febrero de 2012

Novedad de SM - Esta noche no hay luna llena

Ayer recibí un email sobre una novedad de la editorial y hoy de nuevo me ha llegado otro email con más información. Se trata de una nueva novela de Care Santos titulada Esta noche no hay luna llena que saldrá a la venta el 14 de marzo.



La noticia viene en la página de la editorial acompañada de la siguiente canción del grupo Nikosia con la letra escrita por Care Santos.



La editorial aún no ha desvelado el argumento pero por lo poco que se sabe tiene buena pinta y la letra de la canción es bastante curiosa. Además desde hace tiempo quiero leer alguna novela más de la autora -ya que solo he leído una- y está de momento parece interesante.

Edito: Ya ha salido la sinopsis:

Hay un momento en la vidaAlineación a la izquierda
en el que aún estamos a tiempo.

Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.

Lo que deseamos ser.

Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.


¿Os llama? ¿Tenéis curiosidad como yo =P?

5 comentarios:

LOIDA dijo...

Anda, nunca me hubiese imaginado que era de Care santos jeje Me leí un libro suyo cuando iba al instituto y la verdad es que no me importaría volver a repetir. Ahora solo nos queda esperar para saber de que va el libro =)
Gracias por la info guapísima!
1 besito!!

Hikari dijo...

Yo tampoco me imaginaba que fuera a ser de esta autora (y no he leído nada de ella); diñendome a la portada diré que me gusta bastante...¿hombres lobo? :P Besitos!

Dama sombría dijo...

Siendo Care Santos seguro que es un libro muy interesante , no he leído todo lo que a escrito pero si varias cosas y me gustaron.

Un saludo

crisis.91 dijo...

Yo le tengo mucha curiosidad la verdad ^^

un besin

crisis.91 dijo...

Yo le tengo mucha curiosidad la verdad ^^

un besin