domingo, 4 de marzo de 2012

Cine en casa

Hoy toca entrada sobre las últimas películas que he visto. Le he cambiado el nombre a la entrada a la que solía llamar "pelis", ahora por el momento se llamará así aunque el título no es definitivo.
Esta vez solo opino sobre cinco películas porque me he pasado un poco con la opinión de la primera y no quiero aburriros.



Amanecer. Parte 1

Al final no fui al cine a verla y es que a pesar de las buenísimas opiniones que no paraba de leer no me apetecía dar mi dinero en lo que debería haber sido una película y no dos ^^. Y ahora me alegro de no haber ido aunque me ha gustado bastante. Ha sido más o menos lo que esperaba.
Como adaptación me ha parecido muy buena, tiene todo lo importante del libro (hasta donde termina la película, claro ^^). Pero como me imaginé hay momentos bastante lentos, no llega a aburrir pero Amanecer es un libro que daba perfectamente para una película y se nota que han tenido que alargar un poco algunas partes como han podido, además es la película que menos dura de todas que duran unas dos horas y esta 1:45. Son 15 minutos menos pero se nota.

Sobre los actores solo voy a comentar a Robert y Kristen ya que el resto en general me gustan todos mucho (quitando físicamente a Rosalie).
Kristen al principio me encantaba como Bella pero según fueron saliendo las películas cada vez me gustaba menos. Físicamente me encanta para el papel pero lo que es su actuación le falta más expresividad, y en esta película ha seguido igual que en las anteriores, los efectos y el maquillaje la han ayudado mucho porque lo que es su actuación sigue igual, no lo hace mal pero no me gusta. Además la he visto en otras películas y en alguna me ha parecido que actúa algo mejor pero siempre hace lo mismo, termino fijándome más en que siempre tiene la boca abierta que en otra cosa...

Robert Pattison físicamente no lo soporto como Edward pero con cada película me ha ido gustando más su actuación y es que en esta cuando se entera del embarazo de Bella ¡su expresión era exactamente como me la imaginaba al leer el libro! Aunque debo decir que las expresiones son buenas pero a la actuación a veces le falta algo.

La película me ha gustado pero me quedo con el libro que es mi segundo favorito de la saga y hay más sentimiento. Aunque me ha encantado la lucha que hubo entre los Cullen y los lobos, lo mejor de la peli. En el libro no hay nada de acción y se agradece que hayan metido un poco en la película.
No sé qué tal será la Parte 2 porque pasará lo mismo con la acción, que no hay, pero imagino que al ser la última será mejor.



V de Vendetta

No tenía intención de ver esta película pero al final la empecé y como me gustó el principio seguí viéndola. Ha estado muy bien, si lo sé la veo antes porque el argumento es muy interesante y con acción, se me pasó el tiempo volando al verla. También me puse de los nervios porque había partes que parecían predecibles pero después tenía mis dudas.


Monte Carlo

De vez en cuando apetece ver alguna película sin acción y más normalita y me decidí por esta que cuando se estreno en cines me llamó la atención. Me ha gustado, bastante entretenida y se me ha pasado rápido el tiempo. Por supuesto es muy típica pero eso es algo que ya me esperaba. Simplemente es una película para entretener de la que no hay que esperar que vaya a gustar mucho.


Siempre el mismo día

No debería haber visto la película antes de leer el libro. A la media hora ya estaba completamente aburrida. El argumento está bien y lo mejor es que es más de amistad que amor y eso hace que sea diferente pero aburrida. Aunque el final no me lo esperaba =O. Le daré una oportunidad al libro pero más adelante que si lo leo ahora ya tendrá que ser completamente distinto para que me guste.



Sin salida

Y termino la entrada otra vez con Taylor. Pobre, a los cinco minutos de película ya estaba sin camiseta, que yo encantada claro pero parece que solo le quieren por su cuerpo xD. La película me ha gustado bastante, muy entretenida, mucha acción y persecuciones. Aunque hay algunas cosas que no me han quedado del todo claras pero ha estado bien.

17 comentarios:

Lady I need you dijo...

¿No te gustó Amanecer? Vaya, a mí me encantó, bueno en realidad tendría que decir que todo lo relaionado con Crepúsculo me apasiona por muy mal que esté hecho :P
Siempre el mismo día... Al principio me llamaba mucho, pero conforme va pasando el tiempo me suena cada vez más aburrido...
Creo que el argumnto de Sin salida es bueno, pero le cogí un poco de manía a Taylor en la Saga Crepúsculo, no sé por qué.

Un besazo y a ver si me pegas la pasión por el cine, que hace siglos que no veo ninguna película jaja

Susana dijo...

En Amanecer no coincidimos jaja. Odio el libro (y creo que es el único al que tengo tal sentimiento xD), para mí era como si no estuviera escrito por ella, y ese final pssss, para mi acaba en Eclipse jaja. Y las películas ninguna me ha gustado, y eso que los 3 primeros libros me encantaron.
V de Vendetta no la he visto pero me apetece.

Monte Carlo también la reseñé e igual que tu, simple, pero para pasar la tarde está muy bien.

Siempre el mismo día leí antes el libro que la película y yo al revés que tú, vaya aburrimiento de libro, era imposible de acabar, y fue una pena porque le tenía muchas ganas. En cambio vi la película y aunque era algo lenta, nada que ver con el libro, la disfruté mucho más viéndola que leyéndola.

Sin salida también me gustó ^^ Aunque creo que queda abierta para una segunda parte...

Jon Nieve dijo...

A mí me encantó Amanecer, y creo que es la que más me ha gustado (después de la primera), y extrañamente el momento que menos me gustó fué el de la pelea, que consideré muy poco entendedor (aún así, creo que le hacia falta a la película un poco de acción) ^^

Bubbles dijo...

Cuando Taylor salga en una peli sin enseñar musculitos por favor, llamadme, y eso que por mi encantada pero cuando pase habrá que apuntarlo en la agenda o algo jajaja
Amanecer me gustó bastante, porque me esperaba peor la adaptación, aunque tampoco es para tirar cohetes
V de Vendetta me gustó mucho
Montecarlo es eso, una peli para entretener pero a mi me gustó, me pareció entretenida
One day no la vi porque el libro no me gustó... así que no tengo intención de verla de momento
Sin salida la vi en el cine *.* ver a Taylor en altas dimensiones es genial jajajaja está bastante bien, mejor de lo que me esperaba, pero también es un poco típica ^^
Un saludito

Bubbles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hina dijo...

¡Buenas!

A mi Amanecer me gustó pero coincido contigo en que hay partes muy lentas (y a mi sí me aburrieron un poco) la mejor parte sin duda es la lucha con los lobos.

Las demás películas no las he visto pero quiero ver Montecarlo (a mi también me apetece una peli de esas de vez en cuando xDD)y Sin Salida *_*

Un beso!

Bam dijo...

Siempre el mismo día me llama mucho pero yo si me he propuesto leerlo antes de ver la peli n.n
Besos!

Devoradora de libros dijo...

A mi me gusto mucho Amancer y eso que yo no he leido ninguno de los libros. Pero la actriz principal es insoportable jaja.

V de vendetta la vi hace muchisimo y ni me acuerdo =P

Monte carlo muy aburrido. Y las ultimas dos no las he visto :)

Izzy dijo...

A mi especialmente me gustó sin salida. Me encantan las pelis de acción -a pesar de sus pobres argumentos- y no me lo esperaba de Taylor^^

Locura de lectura dijo...

Pues a mí me encantó Amanecer. Aunque reconozco que los libros, siempre son mejores, por supuesto. Y no soportas a Edward??? Ainssss, por Dios, pero si está que no puede estar mejor... A mí me vuelve loquita. Besos

Eterna Lolita dijo...

V de Vendetta es una de mis pelis favoritas! ^^ Y Amanecer tengo muchas ganas de verla! Un besito!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
V de vandetta me gustó mucho y Amanecer ni fu ni fa.
Sin salida me apetece verla pero si nada mas llevar 5 minutos... ya se quita la camiseta... -.-"
Un beso.

Dama sombría dijo...

Siempre el mismo día yo tenia entradas para ver esa peli en el cine , antes de leer el libro (aun no lo he hecho) , el caso es que al final perdi la entrada una lastima pero por lo que veo tampoco me perdi una gran peli , y a mi la de crepúsculo es que vi la primera y ya me quede plancha y pase del resto . La de sin salida era de esperar ... que vende el cuerpo que ha echado por lo menos si esta medio decente la trama pues estupendo .

Besos

Natalia dijo...

Solo he visto amanecer, y odio esa saga

Maggi MG ★ dijo...

Sobre Bella opino exactamente igual que tu.
Además desde mi punto de vista es bastante inexpresiva... Pone las misma cara para casi todo :S
Las demás no he visto ninguna ^^
Un besito!

sil dijo...

Quiero ver Montecarlo...
Fijate que a mi Sin salida no me gustó demasiado, el argumento era bastante pobre en mi opinión.
Que pena que no te gsutara amanecer.
Un besote
PD: he estado mirando secciones por ahí para un premio, y me ha gustado la de Famosos tuya, pásate a por tu recompensa jeje

crisis.91 dijo...

Las he visto todas y estoy de acuerdo contigo.. Lo que dices de Taylor es la pura verdad.. aprovechan cualquier peli para que se quite la camiseta xD Pobre!

Un besin