lunes, 30 de diciembre de 2013

Repaso 2013: Mejores libros

Como ya es habitual por cuarto año he hecho la lista con mis mejores lecturas de este año. La verdad es que no ha sido muy difícil escogerlas, en cuanto he mirado lo que he leído los he tenido claros. Y si ha sido fácil es que no ha habido tantas buenas lecturas como debería. Todo este año me he dedicado principalmente a continuar sagas y la verdad es que me he encontrado bastantes libros que no me han gustado, más que otros años, así que espero que el 2014 sea mejor en lecturas. Aunque tampoco es que haya sido un mal año que ha habido muy buenos libros. Os dejo con mis cinco elegidos.


    


Obsidian, lo veo por casi todas las listas en los blogs y no podía faltar en la mía. Primer libro de una saga que como siga tan bien como a empezado veo que acabará siendo de mis favoritas. Puro, de la misma autora, segundo libro de la saga Covenant que me ha gustado tanto como el primero. Y lo mismo digo de Insurgente, continuación maravillosa de la trilogía. Colisión ha sido de mis últimas lecturas este año y se ha colado en la lista, no me lo he tenido que pensar, ha sido una lectura muy adictiva a la que no le he encontrado nada que no me haya gustado. Y La tormenta del arcángel, de los pocos libros de romántica adulta que he leído este año.


Otros libros que también me han encantado son Ciudad de las almas perdidas, Princesa mecánica, Lo que fue de ella y Anna vestida de sangre.
¿Coincidimos en alguno?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Quiero leer Obsidian, Colisión y la trilogía Divergente, cuya primera parte tengo en la estantería.
¡Un beso! ^^

Unknown dijo...

Coincidimos en Obsidian y Anna vestida de sangre :)
Insurgente, Mestiza y Colisión aun los tengo pendientes^^

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Quiero leer el de Obsidian, Anna vestida de sangre y Colisión.
Un besito ^-^

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Solo he leído Insurgente, y concuerdo con vos.

Besos :)

Bambú dijo...

Coincidimos en Obsidian y sí, aparece en muchos listados, pero es lógico tienendo a un protagonista como Daemon XDD

Puro tengo que probarlo que lo tengo en casa, a ver si le encuentro un hueco.

Colisión lo leí pero no me gustó tanto como a ti, pero es una lectura amena. En cambio, Princesa mecánica es mi lectura favorita del año XDD

Saludos

Miss_Cultura dijo...

No he leido ninguno de tus mejores lecturas pero Nalini <3 si o si tiene que estar siempre me encanta esta autora es aisss <3 tengo ganas de leer algo de Jennifer Armitrout, mi eterna pendiente

besos

MeriiXún dijo...

No he leído ninguno así que no puedo opinar.
Besos^^

Vani dijo...

Viendo los majores libros de muchos blog me doi cuenta que no coincido con ninguno :(
De estos libros tampoco me leí ninguno aunque si los conozco y los tengo apuntados para leerlos a algunos.
Besos

Saru dijo...

Obsidian nos ha sorprendido a muchísimos, que no tarde mucho en llegar Opal, por diox... ¡ya es 2014!

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte!
Un beso.

Pinkiland dijo...

Colisión me gustó, pero no lo veo tan bueno, aunque es opinión personal.
Tengo de ponerme a leer la saga de Divergente! (a ver si lo encuentro!!)
Saludos!