viernes, 21 de noviembre de 2014

Dorama: I hear your voice

I Hear Your Voice

Título: I hear you voice
Episodios:18

Opinión:

Jang Hye Sung vio el asesinato de un hombre años atrás, gracias a ella que estaba en la escena del crimen el hijo de este hombre consigue salvarse ya que el asesino, Min Joon Gook, fue detrás de ella. Él le dice que se vengará de ella, y Park Soo Ha, el niño, le promete que la protegerá. Diez años después cuando ella es abogada y Soo Ha estudiante, Min Joon Gook pretende cumplir su promesa por lo que Soo Ha se quedará a su lado y además la ayudará en los juicios ya que él puede leer la mente.

I hear your voice me ha conquistado. Ya echaba de menos un dorama así, de los que me dejaba con ganas de ver el siguiente episodio, me tenía totalmente enganchada. Y sobre todo me ha sorprendido porque es un dorama de abogados, van apareciendo diferentes casos en los que se tendrá que demostrar la culpabilidad o inocencia de los acusados. No esperaba que una historia de abogados me fuese a gustar tanto pero ha estado muy bien y sobre todo me ha gustado por la historia de venganza de Joon Gook.

No es una historia con mucho romance pero lo que hay ha sido perfecto, los actores tienen química y me han hecho suspirar en más de una ocasión. Él siempre se está preocupando  por ella, su romance va poco a poco y es muy tierno. Y aunque me hubieran gustado más escenas entre ellos lo que hay es tan bueno que me conformo. La de veces que he repetido una escena del final preciosa.
Tiene comedia en pequeñas dosis, pero han sabido conservar los toques de humor hasta el final y no volver la historia muy dramática.  Joon Gook se lo hará pasar muy mal con los planes que tiene para ellos, y es por esto que la parte dramática me ha impresionado mucho, sobre todo hubo un capítulo que me dejó con la boca abierta por la cantidad de cosas que pasan. Tiene escenas más violentas que otros doramas que he visto que los coreanos son muy censuradores por lo que este me sorprendió mucho ya que no me esperaba lo que pasa.
Esta historia consiguió atraparme desde el primer capítulo y excepto por unos pocos capítulos en los que hay cierto cliché que no aguanto (hay excepciones claro) (y esto dura poco), el nivel se ha mantenido siempre muy alto.


Archivo:I Hear Your Voice6.jpgLos actores me han encantado todos,  no tengo queja de ninguno y el protagonista me ha enamorado totalmente. A Lee Jong Suk (Soo Ha) ya le había visto en un papel secundario en Secret Garden y ni me fijé en él pero aquí le he adorado y me he quedado con ganas de ver más series suyas. Soo Ha me parecía muy mono y el actor lo ha interpretado muy bien, ponía unas caras que daban ganas de achucharle, totalmente adorable y muy tierno. Tanto él como su personaje me han encantado. Los demás actores también han sido perfectos, creo que al malo como lo vea en otra serie le voy a seguir mirando con malos ojos, ya lo voy a ver siempre como si fuese malo de verdad y no una actuación. Del resto ya solo comentaré a los personajes y no sus actuaciones, Hye Sung al principio me parecía bastante fría y dejada en su trabajo pero en esto último hay un cambio impresionante y se entienden los motivos por los que es como es ya que tiene sus miedos. Aunque me disgustó bastante que para tener una cita tuviese que cambiar las formas de vestir del abogado Cha que es otro personaje a destacar. Cha Kwan Woo trabaja con Hye Sung y a pesar de sus decisiones erróneas y su torpeza me ha caído muy bien, se hace querer y me ha hecho gracia.
También está la fiscal, con la que Hye Sung tuvo un problema diez años atrás y tendrán rivalidad.

Es una serie de abogados por lo que se habla mucho de la justicia y tiene su trasfondo sobre lo que está mal y bien, las venganzas y a lo que nos puede llevar el odio. Ya ha pasado a ser uno de los mejores doramas que he visto este año, o puede que el mejor. Recomendado.

12 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ya sabes que no soy mucho de doramas, pero no descarto ver alguno en un futuro.
besos!

Happiness life dijo...

Pues tengo curiosidad por este pero no se si lo vea por ahora <3

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Algún día me animaré a ver un dorama, que aún no lo he hecho!! :D

Un besote y buen finde!!

May R Ayamonte dijo...

holaa
no me llama
un beso

Cris dijo...

Amor incondicional por esta serie! Me enganchó muchísimo y como dices el romance entre los dos es muy cuqui. Hacen muy buena pareja *_*
Eso si, yo no creo que no hayan conservado el drama, de hecho aun recuerdo la agonía de la pobre protagonista con lo de su madre :(
Si te ha gustado Lee Jong Suk, en nada se estrena Pinnochio (si es que no se ha estrenado ya), su nuevo dorama como protagonista junto a Park Shin Hye.
Yo lo veré cuando esté terminado ;)

Bells dijo...

hola
aish vi este dorama y aunque al principio me entretenía los últimos capítulos fueron sufrimiento total no paraba de chillarle a la televisión jaja
y acabo gustándome mucho
un beso

Bam dijo...

Me estoy volviendo a rncontrar con los doramas, así que sin duda me lo apunto n.n
Besos!

Hitomi dijo...

Tengo que verme este dorama sí o sí, no hago más que ver críticas muy buenas y me llama mucho la atención. Sí te ha gustado este dorama te recomiendo que le eches un vistazo a pinocchio, que es del mismo guionista y también sale jongsuk. Sólo lleva 4 capítulos, pero a mi desde luego me ha conquistado xD

Besos^^

Maridelibro dijo...

Me esperaba una buena crítica pues este anime suele estar en las listas de doramas recomendados. Esto de no tener tiempo para nada me está amargando la existencia.

Anónimo dijo...

Las series de abogados no son de mi preferencia, pero lo tendré en cuenta.
Besos.

x_luka dijo...

Lo tengo descargado para verlo en cuanto pueda! No había leído muchas opiniones sobre él, así que me alegro de haber leído la tuya y ver que lo recomiendas =) Ahora voy con más ganas jejeje

Un saludooo!

Chibiaka dijo...

uffff tengo ganas de verlo pero me da pereza siempre jajajaja así que después de leerte a lo mejor me animo!!!
besotes