sábado, 17 de enero de 2015

IMM #31

¡Holita! Os enseño las que van a ser mis próximas lecturas. Esta vez va a ser un IMM corto que solo tengo seis libros y los he podido meter todos en una foto. De la biblioteca como siempre y algunos ya leídos.

Image and video hosting by TinyPic

-Paradise de Simone Elkeles. Este año voy a empezar más sagas que los dos últimos años pero primero intentaré ir a por las que ya están completas como esta. Ya está leído.
-Fangirl de Rainbow Rowell. Libro al que tenía muchas ganas porque la autora me conquistó con su otra novela pero que no me ha gustado tanto, ha sido mi última lectura.
-Las pruebas de James Dashner. Este año empezaré sagas pero las pienso seguir sin olvidarme de ellas por lo que ya tengo Las pruebas. Aún no he publicado la reseña del primer libro pero me quedé con ganas de saber cómo seguía esta saga que tanto tiempo llevaba queriendo empezar.
-Perdido de Maggie Stiefvater. Termino saga otra vez, sí,  ahora las sagas se terminan varias veces. La verdad es que sabiendo quiénes son los protagonistas no espero demasiado pero en Siempre me gustaron bastante más que en Rastro así que quiero saber su final.
-Miedo de Michael Grant. Me voy acercando al final de esta saga de seis libros que este es el penúltimo.
-Croquetas y Wasaps de Begoña Oro. Ya leí otra novela de la autora que me gustó mucho y aunque esta no me atraía tanto es autoconclusiva y las opiniones son buenas así que hay que darle una oportunidad a ver qué tal está.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Contadme :D

16 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Un lástima que no te haya gustado como esperabas la de Fangirl. No he podido leerla aún, pero espero bastante de ella.

El corredor del laberinto también quiero empezarlo este año, a ser posible antes de ver la peli de la segunda parte.

Disfruta tus lecturas

Un beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
Fangirl y Croquetas y wasaps me muero de ganas de tenerlos >_<
Las pruebas me lo regalaron en Reyes, y estoy más contenta, y eso que ya lo he leído, pero es que no lo tenía en papel.
¡Disfruta de los libros!
besos

Hikari dijo...

Qué buenos préstamos de la biblioteca :P ¿No te ha gustado mucho Fangirl? A mí me tuvo muy enganchada, jejeje Y de estos que muestras, quiero leer pronto Las Pruebas :) ¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Fangirl me ha tocado en un sorteo y estoy a la espera de que me llegue jeje
y el de Simone Elkeles me lo compré hace poco y estoy deseando leerlo ^^

Antu dijo...

Hola, hola.
Me llama muchísimo Fangirl y Paradise. He leído tanto Croquetas y wasaps como Las pruebas, y ambos libros, en mayor o menor medida, me han gustado. Espero que a ti también.
Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

Luz dijo...

Pues hay varios que me llaman, aunque los leeré más adelante. Este año quiero leer más géneros a parte de juvenil (a ver si luego lo cumplo...)

Fangirl me gustó, pero no encantó.

Un beso guapi! :3

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!
Fan girl tengo muchas ganas de leerlo, Las pruebas es excelente, y también tengo que seguir la saga Temblor.
Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

Samira dijo...

Perdido tengo curiosidad por leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Leyna dijo...

He leído Fangirl, que me encantó y fue de mis mejores lecturas del 2014; y Perdido, que me gustó y me quitó el mal sabor de boca que me dejó Siempre =)
Paradise lo tengo por leer :P

¡Un abrazo ^^

Bam dijo...

Fangirl me gusto mucho y tengo ganas de leer el de Miedo, empezar la serie n.n
Besos!

Pinkiland dijo...

Holaa!
- Pues a ver Fangirl, muy flojo.
- Las pruebas, la saga me gustó, aunque me esperaba algo más.
- Perdido, LO TENGO DE LEER!! >_<
- Uy, de esa saga solo he leído el primero y me gustó muchísimo, la tengo en el ereder, a ver si la leo pronto.
Besos!!!

Riku dijo...

Le tengo bastantes ganas a Fangirl, pero he leído más opiniones como la tuya, de que es mejor Eleanor y Park
Ánimo, que la saga de Michael Grant ya casi la has leído entera.
¡Qye los disfrutes!

Happiness life dijo...

El de las pruebas y perdido los tenog pendientes, y el de Fangirl me tienta mucho! Disfrútalos <3

Saru dijo...

Hacía mucho que no te lo decía pero me encanta tu biblioteca xD
Paradise me gustó mucho aunque el segundo libro se podría resumir en un par de capis...
Perdido me gustó mucho aunque no me enamoró tanto como otras obras de la autora, y desde luego tengo ganas de leer Fangirl.

¡Besos!

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Fangirl sobre todo quiero saber el porque de tantas buenas criticas, que pena que no te haya gustado tanto.
Disfruta de las lecturas.
Un besito ^-^

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos muchísimo.
Un beso.