lunes, 26 de enero de 2015

Opal


Título: Opal (3/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424

Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión:

Libro que leo de Jennifer L.Armentrout, libro que adoro. Me encanta esta saga y Opal ha vuelto a engancharme como los anteriores libros. De los tres hasta el momento ha sido el peor....peor por decirlo de alguna manera porque me ha enamorado y se sigue llevando la misma nota, el cinco.

En cuanto a la trama no hay grandes avances, los personajes se van preparando para lo que tienen que hacer y entrenan pero aun así hay pequeñas dosis de acción, esta vez no solo se concentra al final. Increíbles los momentos en los que parece que no va a pasar nada y de repente la trama da un giro inesperado. Es por esto entre otras cosas por lo que esta saga me parece tan buena, está bien llevada. Y el romance lo mismo, bien llevado, poco a poco pero avanzando. Con sus tira y afloja pasando a momentos más románticos...es perfecto. Y otro tema es lo que me río con este libro, no es una historia de humor pero como si lo fuera, me lo paso genial con Daemon y su ego y las contestaciones de Katy. Esta historia emociona, hace reír, suspirar, es perfecta.

Katy se equivoca, se arriesga demasiado y muchas veces las cosas salen mal pero reflexiona y se da cuenta de sus errores, me encanta que sea una protagonista que actúe y no se quede sin hacer nada, además de lo fuerte que demuestra ser. Daemon me derrite totalmente, cada vez tiene menos de chico malo y saca su lado romántico y protector, aunque esto a Katy no le hace falta que ella se sabe defender.
Los personajes secundarios están bien definidos a pesar de que pocos tienen mucha relevancia. En este aparece otro personaje al que me ha encantado conocer aunque me ha dejado con ganas de más y otro me intriga por sus verdaderas intenciones.

Sobre el final, me iba oliendo algo durante toda la lectura, sabía que algo pasaría y algo pude imaginarme pero aun así me ha matado, esta autora sabe sacar todo el provecho posible a ciertas escenas porque vaya manera de terminar la novela,  necesito Origin ya.  Ha sido totalmente adictivo, se ha hecho corto, muy corto.


13 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Tengo muchas ganas, MUCHAS, de empezar esta saga ^^

Nerea y Ariane dijo...

A ver si el mes que viene me leo el segundo para ver como continua la saga.
Un besito ^-^

Oly dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, estaré atenta a la reseña de los siguientes :D
Yo sólo he leído el primero, así que en algún momento me tendré que poner con ellos
Besos

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo ganas de comenzar esta saga pero aún no me termino de animar...
besos!

Fernanda Gracia dijo...

Hola nena!! me paso de puntitas por la reseña porqueno me he leido el primero! besos<3

Leyna dijo...

He leído todos los libros de la saga menos el último (que lo tengo al lado y estoy deseando empezarlo) y éste es el que más me gustó *O*
Origin podría haberme gustado incluso más si el principio no se me hubiera hecho pesado xD

Un abrazo ^^

.:PaTrY:. dijo...

Tengo pendiente esta saga, ahora que se publicaron todos los libros a ver si me pongo con ellos.

Besos

Riku dijo...

Y eso que dices que es el el "peor" jaja
A mi es que esta saga no termina de llamarme, pero me alegro de que a ti te guste tanto.
Un saludo!

Seveth dijo...

Buenaaas!
Pues no he leído nada de la saga pero tal vez me anime.
Besos.

Happiness life dijo...

aiiss qué ganas de conseguir esta sagaa <3

Bam dijo...

Tengo que conseguir Opal! Espero me guste tanto como a ti porque Onyx me dejo un poco decepcionada :s
Besos!

Zaebe dijo...

Jorrrr!!
Todavía no he empezado a leer la saga y le tengo unas ganas...
No puedo ser tan pobre... XD

Un saludo!

Arim* dijo...

Ahora mismo el primer libro de esta saga es mi lectura actual y de momento me esta gustando mucho a ver como acaba. Un beso!!!