jueves, 28 de mayo de 2015

Opposition


Título: Opposition (5/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 372

Sinopsis:

(Aviso: tiene SPOILERS de los anteriores libros)

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Opinión:

Demasiados feelings. Se acabó, me he quedado sin una de mis sagas favoritas y eso hay que asimilarlo. Sé que va a haber otro libro sobre Daemon pero la historia ya se ha terminado. Ya no va a ser lo mismo, y en parte me alegro de acabarla, ha sido una saga maravillosa, los cinco libros, pero la echaré mucho de menos. De toda la saga este junto al segundo son mis favoritos, eso si tengo que escoger porque me quedo con todos.

La evolución de esta saga ha sido increíble, ya noté que Origin era distinto a los anteriores y este ha seguido igual, y sin duda un cambio para bien. La autora lleva el romance perfectamente bien, Daemon sigue siendo el mismo, con sus comentarios para picar a Katy pero también romántico y adorable. Cinco libros y no me canso de las escenas que hay entre ellos, son preciosas y también me hacen sonreír. Sus diálogos son de lo mejor, lo que me he reído con el ego de Daemon y las contestaciones de Katy. Son unos protagonistas que no olvidaré. La historia sigue estando contada por los dos. Y saber lo que pasa por la cabeza de Daemon me derrite y por otra parte no paro de reír con sus momentos de celos.

Hay mucha, mucha acción. Alguna parte me ha dejado alucinada y mal, hay una cosa que no me la esperaba para nada Y la historia se vuelve muy imprevisible. A dónde van los personajes, los que hacen...no sabía cuál sería su siguiente paso. Me ha sorprendido porque tal como fue el anterior me esperaba algunas cosas de otra manera y ha sido mucho mejor como es. Es increíble lo que se ha ido complicando todo desde el primer libro y la cantidad de novedades que hay sobre el mundo Lux. Algunos de los nuevos personajes que aparecen más en Origin en este ya se hacen querer.

Esta saga es perfecta. Por una parte quiero más pero por otra sé que ya está, con más libros se podría estropear. Es una historia totalmente adictiva, con uno de los mejores romances que he leído, en cinco libros no me he encontrado ningún momento en el que empeorase. Todo lo contrario, es una historia bonita, emocionante y que solo mejora. Genial de principio a fin.


8 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Creo que llevo diciendo de leer esta saga... desde que salió el primer libro, seguramente, jajajaja. No sé cuando me pondré, la verdad es que me da un poco de pereza :P

Un besote!!

Happiness life dijo...

Aiss ya sabes que me muero de ganas de conseguir esta sagaa <3

Leyna dijo...

Es el único de la saga que me queda por leer y estoy deseando sacarlo de la estantería y devorarlo, caerá en verano :D

Espero que me guste tanto como a ti *O*

Un abrazote =)

Antu dijo...

Despedirse de esos protagonistas que te roban el corazón es difícil, ¡se les echa tanto de menos!
No he leído ninguna reseña negativa de este último tomo, lo cual me parece raro. ¡Al fin un desenlace de saga que está a la altura de sus predecesoras!
Aunque reciba muy buenas críticas, a mí esta serie no me llama especialmente la atención, así que la dejo pasar.
Un beso ♥

Zaebe Dúnedain dijo...

Qué ganas le tengo a la saga...

Un saludo!

Bam dijo...

Apenas acabo de conseguir el tercero, así que me tengo que poner con el, espero me termine gustando la serie tanto como a ti n.n
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Me fascina esta saga :D
Un beso.

Seveth dijo...

Paso muy por encima porque tengo que empezar el primero >.<
Pero me alegra ver que no decae.
Un beso!