lunes, 21 de marzo de 2016

Dorama: Kill Me, Heal Me


Título: Kill Me, Heal Me
Episodios: 20

Opinión:

Cha Do Hyun sufre trastorno de personalidad múltiple. Tiene siete personalidades por algo que le pasó cuando era niño. Ahora quiere intentar llevar una vida normal y Oh Ri Jin que es psiquiatra se encarga de él.

Cuando veía Hyde, Jekyll I leía opiniones muy buenas sobre este dorama, lo comparaban porque trata el mismo tema solo que este sí que estaba bien, no como el otro (tuve que ver primero el malo...) y como es un tema que me interesa acabó apuntado en mi lista. Y la verdad es que ha sido muy bueno, aunque no me ha enamorado, le ha faltado algo pero sin duda lo remendaría si os interesa el tema de que tenga tantas personalidades.


Empezando a comentar lo bueno, he de decir que he encontrado un nuevo marido (se lo quito a su mujer que es una actriz que me encanta) otro actor nuevo favorito, lo he adorado. Qué bien actúa y que guapo es, sobre todo cuando va maquillado oscuro me encantaba. Tiene que interpretar muchos papeles por lo de las personalidades y lo hace genial, vale que todas son muy distintas y eso ayuda.
A la protagonista ya la conocía de Full house take 2 y me gusta bastante aunque me parece que lo hace mejor en las escenas cómicas que cuando tiene que ponerse seria.
Y el otro personaje a destacar de la serie es el hermano de ella, Oh Ri On, se hace querer y sin él la serie no hubiera sido tan buena.

Ahora pasando a lo que no me gusta tanto es que vemos lo que le ocurrió a Cha Do Hyun en el pasado, y aunque esto me gustaba me parecía que se repetía muuucho y tarda mucho en contarse lo que ya me podía imaginar muchos capítulos antes, excepto alguna pequeña sorpresa que me llevé.
Y otra cosa es el tema de los flashbacks, ¡demasiados! Lo del pasado es importante pero es que es todo el rato dándole vueltas a lo mismo. Desde los primeros capítulos noté que pasaban cosas y a los dos minutos los personajes las estaban recordando, así cada poco, me hartaban.

El romance es bueno pero no me ha conquistado, le ha faltado algo, demasiado rápido. Las partes de humor que tiene aunque no sea lo que abunde son muy buenas, sobre todo por una de las personalidades de él que era mi favorita porque creaba los mejores momentos. También hay capítulos llenos de drama, estos no me gustaron tanto porque lo único que hacían era llorar y llorar, pero al menos la historia se recupera al final y no se quedó solo en drama.

De las personalidades no quiero contar mucho para que las descubráis si lo veis pero son la hostia, es lo mejor de este dorama. Sobre todo porque han explicado muy bien como es que Cha Do Hyun ha acabado así. Él comparado con sus personalidades al principio me parecía un soso pero le he terminado cogiendo cariño. Es que al lado de los demás se queda en nada.

El final me ha encantado, lo que es el último capítulo me ha parecido muy bueno, por ofrecer algo nuevo y porque ha acabado como debería y sin alargar nada ni quedarse corto. Casi lloro, a pesar de los puntos malos me ha dado pena que se acabase.

8 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! Totalmente de acuerdo contigo, que pesados repitiendo los flashback, se me hacía super cansino, si casi me sabía el dialogo de memoria y todo u.u' Y las personalidades son bestiales, la que más me gustaba era la adolescente, diox que risa con ella!!!! Y la personalidad mala me encantaba, pero la buena también *____*
La verdad es que es buen dorama, quitando las partes del pasado tan repetitivas.
Saludos ^^-

Cris dijo...

Si, los flashbacks son bastante repetitivos, pero el resto a mi me encantó. El actor hace un papelón con las personalidades y con Yo Na, que risa xD

S a n d r a dijo...

¿Te puedes creer que aún no he terminado de ver esta serie? He visto la mitad o algo más y lo que vi me encantó, pero paré para ver otra cosa... y ahí me quedé. Tengo que retomarla, porque las personalidades son brutales =)

Un besito ♥

Arim* dijo...

¡Hola! Este drama le vi hace unos meses y tenemos opiniones muy parecidas. Pff yo me ponía mala con los flashbacks. Adore sus personalidades sobre todo cuando hacía de mujer, ¡Si hasta llore cuando se fueron despidiendo!
Sin embargo, yo le había reducido los capítulos como comentas hay algunos en los que solo es llorar y llorar y se me hacían eternos.

Kalam dijo...

Me comentó una amiga que lo estaba viendo, así que creo que le daré una oportunidad porque, por tu reseña, me ha parecido interesante :D

Happiness life dijo...

Pues este no lo he visto pero me llama <3

Words Of Books dijo...

Holaa
No me llama demasiado, asi que por ahora no creo que la vea...
Un besooo

Bam dijo...

Creo este seri el tipo de dorama que me gustaria mucho, sin dudas me apunto el titulo para buscarlo n.n
Besos!