miércoles, 27 de abril de 2016

Hopeless

Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless, #1)

Título: Hopeless. Tocando el cielo (1/2)
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Páginas: 400

Sinopsis:

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Opinión:

De los libros que hay publicados de la autora este era el que más me llamaba la atención así que tenía claro que sería el que leería primero. He leído muy buenas opiniones de este libro y de los otros que tiene por lo que esperaba bastante y no me ha decepcionado nada. Si ya quería leer las otras novelas de la autora, ahora todavía más.

Si algo me ha gustado de esta novela es que hay mucho más de lo que parece una vez que lo empiezas. Desde las primeras páginas me gustó y ya notaba que había mucho por descubrir. Poco tardé en querer saber más del protagonista masculino y sus cambios de humor. Y según leía me gustó que la historia no fuese del todo por donde esperaba porque SPOILER lo que importa es el pasado de ella más que el de Holder FIN SPOILER. Es una historia de amor pero también es mucho más que eso, no todo es bonito porque también hay drama que es lo que le ha dado más emoción.

Ha sido muy romántico. Pienso que el comienzo del romance es algo rápido, es conocerse y quedar una y otra vez y notaba que había mucha confianza entre ellos. Pero quitando eso su historia me ha encantado, está llena de sarcasmo entre ellos y momentos muy bonitos, sobre todo por las frases que dice él y algunos detalles que tienen.

Sobre los personajes realmente la historia es Sky y Holder, el resto no aportan demasiado. De Sky me llamaba la atención que ella viese a Holder como un chico con varias personalidades por su comportamiento cuando ella también era así. Y es que era ver a Holder y acabar mojando las bragas, pero a la vez ella misma se daba cuenta de que no lo conocía y que tenía que controlarse más. Los momentos en los que ella estaba pensando en que él estaría mejor sin camiseta me hacían gracia pero se contradecía porque se atontaba, y bien que veía mal que otras hiciesen lo que ella también hace. Pero lo que me ha gustado es que es capaz de darse cuenta de eso y terminaba reconociendo sus fallos.
En cuanto a Holder qué puedo decir....me ganó desde el principio, chico en apariencia malote por sus cambios de actitud tan repentinos pero que cuando lo iba conociendo veía otra cosa muy distinta. Es un chico muy de libro de los que enseguida se hacen querer.

Hopeless es una novela que engancha de principio a fin, puede que me haya faltado algo para que me enamorase del todo pero me ha encantado. Una pena que el segundo no lo hayan traducido que me encantaría leerlo, pero como la historia es autoconclusiva tampoco pasa nada.

6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me alegro de que, aunque le haya faltado algo, en general lo hayas disfrutado. A mi la verdad es que no me llama mucho la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
un besote!

Happiness life dijo...

ya llevo dos novelas de la autora y me muero por sumar este <3

Riku dijo...

Hace un tiempo lo quería leer justo por eso, que tenía muy buenas críticas, y que todo el mundo decía que era muy diferente de lo típico.
Pero al final viendo la línea de la autora y que ha pasado el tiempo pues se me han ido bastante las ganas xD
Un saludo!

S a n d r a dijo...

Los libros de Colleen siempre me llamaron la atención, y después de leer Tal vez mañana aún más.

Un besito ♥

Estefania Alvarez dijo...

Paso por encima que lo tengo por leer jeje me daba cosilla pero después de leer tal vez mañana y ver que me gusta la autora a ver si me pongo con este ^^

Leyna dijo...

Me encantó este libro, de mis ejotes lecturas de 2013 :D

Un abrazo =)