sábado, 30 de abril de 2016

IML #38

Buenas!

Hoy traigo un nuevo IML, aunque casi pongo IMM, ya se me había olvidado que la última vez decidí cambiarle el nombre xD. Con mis préstamos de la biblioteca y un par de compritas de merchandising de Aliexpress. También quería enseñar el libro que me he comprado pero no ha llegado, pensé que ya lo tendría esta semana y no. Supongo que para la próxima entrada que a saber cuándo será. Y ya voy con los libros:

Image and video hosting by TinyPic

-Dime ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen. Novedad que no dudé en llevarme ya que voy leyendo todas las novelas de la autora, aunque las últimas no me entusiasmaron demasiado. Es mi actual lectura que espero terminar hoy.
-Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick. Otra de la que voy leyendo todo y segundo thriller que se ha publicado aquí, espero que sea mejor que Hielo negro, sobre todo la protagonista...
-Ángeles caídos de Susan Ee. Sagas terminadas son sagas que puedo empezar así que eso he hecho con esta que le tenía ganazas.
-Tormenta de Jay Kristoff. Otra que empiezo y miedo me da por el tema steampunk, pero lo japonés ya me atrae más.
-Yo antes de ti de Jojo Moyes. Novela que ansiaba leer por culpa, como no, de tantas reseñas que lo ponen por las nubes. Y por fin lo tengo que intenté pillarlo hace unos meses pero se me adelantaron.

Y por último el colgante de las reliquias de la muerte que lo encontré muy barato, y ya que iba a comprar otras cosas por poco más lo tenía. Y la runa de Cazadores de sombras que me hacía ilusión tenerla.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?

¡Pronto habrá entrada de compras manga! Cuando los reciba, que desde el año pasado no hago entrada.

15 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Veo ahí unos cuantos libros interesantes. "Mentiras peligrosas" me interesa en un principio, porque me gusta el género thriller, pero me esperaré a ver tu opinión. Y otro que me llama la atención es "Tormenta". A mí también me atrae todo lo japonés, pero no sé si me gustará este libro. "Ángeles caídos" no me gustó por algunas cosas. No me llegó a enganchar, así que lo abandoné. El único que he leído es "Yo antes de ti", y me encantó, como a la gran mayoría :)

Besitos!

Mandy Books dijo...

Hola, solo he leido Yo antes de ti y me encanto! estoy deseando leer yo despues de ti ^^

besos

Leyna dijo...

Ángeles Caídos me encantó *O*
Yo antes de ti y el de Dessen los tengo pendientes :P

Besitossss ^^

Luis dijo...

Yo antes de ti me gustó mucho :). Espero ver pronto tus nuevos mangas por aquí .
Saludos.

Violeta dijo...

Hola!
Geniales tus adquisiciones, no he leído ninguno, pero si tengo pendientes el de Ángeles caídos. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

Cris dijo...

A ver si te gusta el de Yo antes de ti... Es lento pero muy bonito :) Del resto solo conozco el de Sarah Dessen pero no lo he leído.

Happiness life dijo...

Yo antes de ti y Ángeles caídos *.*
Disfrútalos <3

Meg Raven dijo...

Yo antes de ti es una verdadera maravilla... espreo que lo disfrutes muchísimo! El resto no los he leído así que no puedo opinar, solo esperar a ver qué te parecen y decidir si son o no para mi.

Aquí tienes una nueva seguidora, espero que te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
Un saludo!

Riku dijo...

Flipo con tu biblioteca, te lleva novedades en tiempo record (el de la Dessen)
El de Tormenta me atrae mucho mucho, porque la mezcla de stemapunk japonés debe ser de los más curiosa
¡Que los disfrutes!

Mindy Words dijo...

Hola Akaxu:

Me llama la atención Los ángeles caídos. Creo que lo puedo disfrutar. Me encanta el collar de Las reliquias de la muerte. Yo también saco muchos libros en la biblioteca, pero todavía no me he animado a comprar libros en Aliexpress. Me da un poco de miedo por cosa de aduanas. Ya miraré sin me animo.

Un beso ^^

Pinkiland dijo...

LEE YA Yo antes de ti! Es uno de mis libros favoritos, lo leí el año pasado y es OHHHH. Aunque empiezo a cogerle un poco de manía con la peli (odio ese boom mediático y encima no es como yo imaginé a los personajes XDD)
Y bueno, a ver, el de Sarah Dessen tiene buena pinta.
Mentiras peligrosas, parece interesante.
La saga de Susan Ee, me llama mucho, pero leí que el último libro esta mal traducido....
Tormenta,vi algunas reseñas pero no se yo....

Y las cositas de Aliexpress, son muy chulas!!

Jaime Ariza dijo...

Hola!!! no he leído ninguno, pero me llama mucho mentiras peligrosas, asi que puede que caiga.
Un abrazo

Estantería Cho dijo...

Tengo ángeles caídos, tormenta y Yo antes de ti.

Ángeles caídos, tengo que continnuar con la serie y me gusta mucho por el tema d elos ángeles

Tormenta, me gustaba por la ambientación japonesa como a ti, pero el libro me resultó un poco pesado. No he continuado la serie

Yo antes de ti, a mi me encantó, a ver qué te parece ;)

besos

Leafa dijo...

Tormenta, lo tengo pendiente... Ya contarás que tal está :). Yo antes de ti, lo conseguí el otro día y hoy mismo lo empiezo *.* De Sarah Dessen, me apetece volver a leer algo así que me lo apunto.
Besos ^^

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Ángeles caídos me interesó desde que empecé a leer muy buenas reseñas de él, pero me he pegado ya tantos planchazos con libros que ponían por las nubes y luego no han sido para tanto que ahora me da miedo empezarlo D:

Yo antes de ti no sé qué haré, si ver antes la peli o leer el libro.. ya veré.

Muy chulo el colgante de Harry Potter y la runa de CdS *_*

Un beso