martes, 3 de mayo de 2016

Dorama: Fated to love you


Título: Fated to love you
Episodios: 20

Opinión:

Kim Mi Young trabaja como secretaria, sus compañeros se aprovechan de su bondad y trabaja de más haciéndoles favores. Las cosas cambian cuando gana un viaje para ir a Macao, allí se encuentra con Lee Gun que va a pedirle matrimonio a su novia. Unos empleados terminan dándole un afrodisiaco a él que ella también acaba bebiendo y al confundirse de habitación en el hotel ella acaba en la cama con él y poco después descubre que está embarazada.
---

Este dorama es amoroso, lo he acabado adorando. La primera mitad más o menos de la serie no, me gustó mucho desde el primer episodio pero le faltaba algo. Era bueno pero no era ninguna maravilla como había leído en algunas opiniones....hasta que las cosas cambiaron y se volvió la perfección, ahí sí. Hasta la ost se volvió perfecta, no solo la historia. Más que las cosas que pasan es cómo las han ido mostrando y contando. Ahora echaré de menos la risa de él.

En los primeros capítulos hay más comedia, estaba bien, las situaciones exageradas que hay entre ellos tenían gracia pero a veces él me parecía algo patético. Lee Gun me gustó rápidamente, es el presidente de una empresa (como no, siempre son presidentes xD) y tiene dinero, pero no se ha comportado como lo suele hacer este tipo de perfil de personaje. No es el típico arrogante y es bueno con ella, siempre la trata bien, no como el resto de personas. Muy majo. Aunque además en la historia hay otro chico, Daniel, que se enamora de ella....y aunque el prota me gustaba en una parte este me ganó un poco más hasta que volví a pasarme a Lee Gun. Ahora tengo claro que Lee Gun es mejor, pero Daniel se portaba genial con ella y siempre estaba a su lado. Tanto Daniel como la novia de Lee Gun no me parecen los típicos secundarios molestos que se meten entre la pareja, él es muy majo y ella no se mete demasiado y hasta me daba pena su situación.


En cuanto a las actuaciones, los dos protagonistas han sido perfectos. En las escenas de humor, de drama, cuando se enfadan....siempre lo han hecho genial. Ella en especial me ha sorprendido hacia el final por su cambio, que seguía siendo adorable pero algunas miradas de enfado eran muy buenas con lo dulce que es. Sin duda quiero ver más doramas de estos dos. La actuación de Daniel era buena pero no destacaba aunque su personaje me gustase más durante algunos capítulos.

La parte con más drama es la que más me ha gustado. Es cuando me enamoré de esta historia. En muchos doramas cuando se ponen en plan dramático los personajes se dedican a llorar y no pasa nada más pero este no es así, lo han contado de una manera muy amorosa que ha hecho que todo sea muy bonito y emocionante. Muy tierno y romántico. Y el final perfecto. No sé si considerarlo de mis favoritos porque pasaron bastantes capítulos hasta que empecé a adorar esta serie pero casi casi se va a mi lista. De los mejores doramas que vi el año pasado (voy atrasada con las reseñas xD).

3 comentarios:

Beatriz L.M. dijo...

Me lo apunto :D Hace tiempo que no veo un dorama y éste me ha llamado la atención bastante por lo que cuentas :)

Cris dijo...

Yo de este dorama solo conozco la canción de Ailee que es una pasada y me emociona muchísimo cada vez que la oigo. A raíz de la canción busque opiniones del dorama pero lo ponían normalito. La verdad es que ahora mismo no tengo tiempo para ver nada y cuando lo tenga tendré miles acumulados, así que no se si lo veré, pero lo tengo en mente :)

Mindy Words dijo...

Hola Akaxu:

No conocía el dorama. Tiene muy buena pinta pero por ahora voy a pasar. Con la serie puede que me anime en verano, dado que tengo más tiempo.

Un beso ^^