sábado, 2 de abril de 2016

Shadows

Shadows (Lux, #0.5)

Título: Shadows (0.5/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 250

Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
 


Opinión:

Como novela corta que es (en comparación con los libros de la saga), no esperaba demasiado pero tenía muchas ganas de leer la historia de Dawson y Bethany. Bueno, y otra novela más de Jennifer L.Armentrout.  Y claro, es una historia que si has leído la saga, como es mi caso, ya sabes lo que va a pasar y cómo termina todo, por eso pensé que este libro no sería para tanto...y sí que lo ha sido.


De la novela destaca Daemon, por supuesto, porque por ahí está y aunque no es su novela sale mucho. Llevaba demasiado tiempo sin Daemon. Y Dee. Lo que más me ha gustado, hasta diría que más que la historia de amor, han sido los hermanos. Se ve más su relación antes de todo lo que pasa en la saga cuando empiezan los problemas. Me encanta la unión que tienen.

En cuanto a los protagonistas, Dawson es como un Daemon bueno, es muy como él pero sin su ego, un buenazo. Y la personalidad de Bethany no llega a destacar como Katy, no tiene su fuerza, pero me ha gustado que sea una chica tan distinta.

Sobre la historia de amor, se ve la gran atracción que hay entre ellos nada más conocerse y como esto va a más. Claro está que no se puede comparar con la de Daemon y Katy pero para lo extensa que es la novela me parece perfecta. Estos dos llegan a ser pastelosillos pero igualmente me han gustado.
Me ha llamado la atención que esta vez la historia esté contada en tercera persona y es increíble lo bien que maneja la autora la historia y sus personajes ya sea en primera o en tercera, ha sido igualmente buena.  Y hasta me ha emocionado....sabía lo que pasa y aun así lo cuenta de una manera que me ha llegado.

Yo pensaba que como ya sabía la historia no me iba a dar nada nuevo pero vaya que sí lo ha hecho, no me ha parecido estar leyendo algo que ya sabía. Sabía cómo va a acabar todo pero aun así engancha igual y da muchos más momentos de Daemon los tres hermanos. Aunque se puede leer antes de haber leído la saga a mí me ha gustado mucho leerla ahora y volver a reencontrarme con los personajes, que además hay pequeños detalles que si has leído la saga hacen ilusión. Esta novela es un complemento perfecto para una saga perfecta.

11 comentarios:

Leafa dijo...

Estoy deseando hacerme con este libro *.* Además, por lo que veo, es igual de interesante que el resto... Seguro que me encanta!
Besos ^^

Bam dijo...

A mi esta precuela la verdad no me gusto tanto como a ti, se me figuro que no era nada nuevo, pero ayuda a complementar la historia principal.
Que bueno que te gustara n.n
Besos!

S a n d r a dijo...

Pues mira que este libro no llegaba a llamarme la atención... Pero igual le doy una oportunidad, sobre todo por lo que comentas de los hermanos. Adoro ese tipo de relaciones en los libros =)

Un besito ♥

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Es verdad que a pesar de saber cómo va a terminar, es un libro que engancha. Aunque el libro sirve para conocer un poco mejor a Dawson y Bethany, no me he llevado ninguna sorpresa, ya que en la saga se intuye más o menos como son. Pero de todas formas ha sido interesante ver cómo empezó esa relación. El libro está muy bien como complemento de la saga, pero para mí no tiene comparación con el resto de libros.

Un beso!

Emma dijo...

Voy por el cuarto de la saga y no descarto leer este al final ya que son dos personajes que me intrigan mucho y quiero saber su visión de la historia!!

Happiness life dijo...

Este libro me gustó muchísimo! quiero ponerme con la saga lux ya! <3

Manuel.m.ad dijo...

Hola Akaxuth,
A mi también me gustó bastante esta novela, aunque yo no había terminado la saga ni lo he hecho aún jajaja
Me gusta que cuenten la historia de ellos :D
Un beso!

Words Of Books dijo...

¡Holaa!
Hace algun tiempo que lo lei y como otros libros de la saga lux... ¡Me ha encantado! Conocer a Dawson de antes de que empezara la historia y eso ha sido genial...
¡Un besoo!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, pues me falta un libro para terminar esta saga y luego leere estos relatos que estan sacando, este en especial me llama pues despues de conocer a los personajes tengo curiosidad por su historia,

besos

EstanteriadeCho dijo...

Lo tengo pendiente de leer y me alegra saber que Daemon sale mucho, ya que es mi personaje preferido ^^

Besos

Leyna dijo...

Está por leer, espero que me encante como a ti :D

Besitos ^^