viernes, 11 de noviembre de 2016

Silber. El segundo libro de los sueños

El segundo libro de los sueños (Silber, #2)

Título: Silber. El segundo libro de los sueños (2/3)
Autora: Kerstin Gier
Editorial: B de Blok
Páginas: 349

Sinopsis:

Las vidas de Liv, Henry y Grayson parecen haber vuelto a la normalidad, hasta que son atacados por un personaje que demuestra conocerlos bien. Entretanto, Mia empieza a vagar, sonámbula, por las noches y a hacer cosas extrañas como intentar ahogar a su hermana Liv. Esta y Grayson deciden montar guardia para evitar que Mia se haga daño o dañe a alguien más.

Opinión:

No ha llegado a cumplir mis expectativas. Esta trilogía de momento me está gustando mucho pero de su segunda parte esperaba más, ese es el problema porque peor no ha sido ya que conserva lo bueno que tuvo el primero.

Principalmente por la parte de los sueños. Pensé que la autora la aprovecharía más y no ha sido así, es una pena porque podría crear una trama oscura muy buena, pero lo de viajar por los sueños se queda simplemente en ser un lugar donde Liv queda para hablar con su novio. Cosa que podrían hacer en cualquier otro sitio. La mayoría me ha parecido eso, pero también ha habido momentos mejores como cuando se encuentran a alguien nuevo extraño y tienen que huir y lo mejor, la parte final del libro, donde sí he visto que se ha aprovechado la trama de los sueños. Ahí sí que mejora mucho, este final ha sido mejor que el del primero.

En vez de centrarse en viajar por los sueños se va más a temas de su familia y su vida amorosa. En cuanto al romance, no ha dado para mucho, aparte de ser unos pegajosos. Liv está pesada con que quiere hablar con él pero se le olvida en cuanto la besa. Ahora que está enamorada, se me ha atontado bastante, si se salva es porque la autora lo lleva con humor, si no creo que no la aguantaría. La mejor es su hermana, Mia, los mejores momentos de la historia me los ha dado ella.
El novio de Liv me gustó pero aquí si lo ha hecho es por el halo de misterio que le rodea, quería saber qué es lo que ocultaba y en este libro se centra más en él. Pero en cuanto a chicos me está gustando más otro que es más agradable ya que se preocupa por Liv y tiene gestos bonitos. El novio también se preocupa y se ve que le importa pero no les veo con tanta confianza.
Y esta vez hay un personaje que me hizo gracia en el primer libro que no ha estado pero a cambio hay una nueva, aunque lo gracioso es lo que le hacen Liv y Mia. Eso no me ha fallado, sigue habiendo momentos divertidos y situaciones alocadas.

Ya que solo queda uno más no creo que la autora vaya a explotar mucho más el tema de los sueños, una pena, pero intentaré leerlo con las expectativas bajas, tomándomelo más como una historia ligera y sencilla con toques de humor para que no me pase lo mismo que con este.


6 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Tengo pendiente de leer la continuación de esta saga que solo leí el primero y me gusto mucho.

Besos

Words Of Books dijo...

Hola!!
Me llama bastante la atención esta trilogía y seguro que algún día la leo ya que la anterior de la autora me encantó.

Besos!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A pesar de que me llama mucho la atención esta trilogía, y tengo ganas de descubrir esa historia tan original, para ser sincera no sé cuando la leeré, porque en estos momentos tengo tropecientas sagas empezadas, y el tiempo no me da para leer tanto >.<
A ver si para el año que viene le puedo dar una oportunidad.

Besos!

Leyna dijo...

He leído la trilogía al completo y me ha gustado mucho: me parece original, divertida y me encantan los personajes *O*

Un abrazo =)

EstanteriadeCho dijo...

Hola!

yo lo abandoné en su primera entrega, así que me alegra saber que esta segunda no es gran cosa :/

besos

Pinkiland dijo...

No me terminó de cuajar... y eso que quería que me gustase, pero no... jajajaja.

Un besazo!!