martes, 14 de febrero de 2017

Frases


Hace unos días publiqué la reseña de mi obsesión Lady Midnight de Cassandra Clare y hoy toca compartir las frases que me apunté, que no fueron pocas.



—Una elección que parece simple, lo sé. Pero muchas elecciones no son sencillas por más que lo parezcan.
---
—Tu sitio está donde se te quiere—
---
—Lo dudo —contestó Emma—. (...) cuando lo encuentre lo voy a cortar en pedazos y tirárselos a mis peces.
 —No tienes peces —remarcó Julian.
 —Bueno, pues me compraré unos cuantos —replicó Emma—. Compraré carpas y las alimentaré con sangre hasta que le cojan el gusto a la carne humana
---
Lady Midnight (Cazadores de sombras: Renacimiento, #1)—Puedo trabajar más duro que nadie. Puedo hacer que la venganza sea el centro de mi vida. Y puedo porque debo. Pero significa que es lo único que tengo.
----
Si he aprendido algo en esta vida, y acepto que no he aprendido mucho, es esto: ni los seres mágicos ni los mortales saben lo que es o no es el amor. Nadie lo sabe.
---

¿Qué se puede hacer cuando lo que amenaza a lo que más se quiere es algo a lo que se quiere por igual?
---
Creo que todo el mundo es fuerte y débil de manera diferente.
---
 Resultaba curiosamente irónico, pensó; una terrible ironía que, porque lo quería tanto y lo conocía tan bien, sabía exactamente lo que debía hacer para destruir todo lo que él sentía por ella de un solo golpe.



Y las siguientes con SPOILERS que algunas dan nombres y otras son de la parte final, considero que es mejor que no las leáis.




—¿Qué hay en Buenos Aires?
—Alec —contestó Magnus.
---
—Uno de esos humanos inútiles es el padre de mi hijo —señaló Magnus.
Este nunca había estado embarazado, aunque habría resultado interesante, pensó Emma. Alec Lightwood y él tenían un hijo adoptivo, llamado Max, que era de un chispeante color azul marino.
---
— ¿Por qué he pintado todos estos cuadros de ti? Porque soy artista, Emma. Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo.
---
—Y te amo —continuó Kieran—. Eres lo único que existe en esta tierra o bajo el sol a lo que amo.
---
—Las estrellas se apagarán antes de que te olvide, Mark Blackthorn.
Suavemente, Mark le acarició la mejilla. Los ojos del príncipe hada estaban abiertos y sin lágrimas. Pero en ellos Mark vio una gran soledad. Mil noches oscuras cabalgando sin ningún hogar al que regresar.
---
—La gente es más de una cosa —dijo Mark, y sus ojos pasaron por encima de Kieran mientras hablaba—. Los brujos también (...)
—Todos somos más de una cosa —dijo Kieran—. Somos más que las acciones individuales que realizamos, tanto buenas como malas. —Sus ojos resplandecieron, plata y negro, al mirar a Mark

5 comentarios:

cova dijo...

No he leído las de los spoilers pero de las otras me quedó sin ninguna duda con esta:
—Tu sitio está donde se te quiere—

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Hace poco terminé este libro, y aunque lo empecé con muchas dudas porque no terminaba de engancharme, según iba avanzando iba cambiando de opinión, y al final ha resultado ser una gran lectura. Tengo que rendirme ante Cassandra Clare, porque se ha superado con este libro. Muy chulas todas las frases :)

Besos!

Leyna dijo...

No me gusta esta serie de libros, pero esta obra tiene citas preciosas :P

Besitos ^^

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Hay unas frases muy lindas no soy de usar frases de otros lados pero si recuerdo las que realmente me gustan gracias por compartirlas!!!


Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Atrapada dijo...

Me quedé en el tercer libro de la saga principal y estoy deseando continuar con la historia, me estaba encantando pero aún tengo que esperar a las nuevas ediciones que es como he comenzado a leerla.

Besos =)