miércoles, 29 de marzo de 2017

Animes: Noragami / Kamisama Hajimemashita / Yuri on Ice!


¡Entrada de animes! Esto es lo que he visto desde el verano....poco, voy muy lenta con los animes y cuando terminé Noragami estuve tiempo sin ver ninguno.

 Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season  Noragami


Assassination Classroom. Temporada 2 (25 episodios)
¿Esto no iba de un "pulpo" que era profesor y sus alumnos tenían que matarlo antes de que destruyera la Tierra? Será que me lo imaginé cuando vi la primera temporada....
Abandonado, lo he dejado en el once. Para un anime que veo del que hacen segunda temporada ha sido tan malo que lo he tenido que dejar y eso que tenía ganas de ver el final. Pero después del 11 me di cuenta de que no había llegado ni a la mitad y no podía aburrirme más así que decidí no perder más el tiempo como sí he hecho con otros...Hay animes que los sigo por si mejoran pero no veía yo que este lo fuese a hacer. Como tenía curiosidad me puse a ver algunos capítulos finales por encima para ver cómo era el final y no me pierdo nada interesante. La primera temporada me hizo gracia y lo bueno que tenía era Koro-sensei, si me quitas todo eso ¿qué me queda? Aburrimiento, el pulpo apenas sale, lo dejan de espectador mientras los alumnos compiten o te cuenta historias de personajes que no me interesan lo más mínimo. No puedo con los animes así que te meten historias de personajes que salen en un capítulo y después no sabes más de ellos...Esto era una historia cómica pero se ha vuelto seria y no pega...a veces notaba como que intentaban meter momentos de humor y no tenían gracia porque ya estaba aburrida. Desde el primer capítulo ya empezó mal y a peor que va. El único personaje bien creado es el pulpo y justo es en el que no se centran. Tendrían que haberlo terminado en la primera temporada.

Noragami. Temporadas 1 y 2  (12/13 episodios)
Yato es un Dios que necesita trabajo para poder tener su propio templo. Ayuda a la gente terminando con los ayakashis, los demonios. Y conoce a Hiyori a la que también tiene que ayudar ya que su alma sale de su cuerpo.
 ---
He visto las dos temporadas seguidas por lo que se me han mezclado. Si solo estuviera comentando la primera mi opinión sería muy positiva, sin ser perfecta me gustó mucho, pero lo que me ha pasado es que la segunda me ha cansado. Cuando la historia se ha puesto más seria ha dejado de gustarme y eso que tenía ganas de saber cosas del pasado de los personajes. Pero al final ha sido mejor la primera con sus puntos de humor y cuando Yato se dedica a pelear contra los ayakashis que corrompen las almas de los humanos. Lo malo, y esto es algo que también notaba en la primera temporada, es como que falta información y más desarrollo en algunas partes. Y de la segunda me parece muy brusco cómo se pasa de un arco argumental a otro, y el de bishamon se me hizo largo.
Y aparte del toque de humor lo que me ha gustado son los personajes, los protagonistas, yo veía una historia romántica, está solo en mi imaginación pero ojalá. Por eso quiero leer el manga, me encanta la pareja que hacen estos dos, o que harían, mejor dicho xD. Desde  que se conocieron ya los veía juntos.

 Kamisama Hajimemashita    Yuri!!! on ICE

Kamisama Hajimemashita. Temporadas 1 y 2 (13 y 12 episodios)
Nanami no tiene a donde ir hasta que se encuentra con un hombre que le dice que vaya a un templo y ahí se convierte en la diosa de la Tierra y conoce a Tomoe que es su familiar pero no está dispuesto a aceptarla.
 ---
Me apetecía una historia con algo de humor y sencilla por lo que empecé este anime que veo que el manga lo piden mucho a las editoriales. Y yo no sé si tengo un problema con las segundas temporadas o qué pasa porque me ha pasado lo mismo que con Noragami. La primera me gustó bastante, tenía partes divertidas y Tomoe me encanta. Es mitad fantasía y mitad historia de instituto pero en la segunda temporada lo del instituto queda olvidado y pensé que sería mejor pero los arcos argumentales se me hacían largos y eso que eran muy pocos capítulos. A mí me ha faltado que se centre más en los protagonistas y sus historias...el último capítulo es el que más me ha gustado porque es el único que lo hace. Se va mucho a las historias de otros personajes. Y son personajes que me gustaban pero sus historias tal como se contaban no me enganchaban. Ya no me hacía gracia aunque intentaban meter partes cómicas. Y pensé que sería una historia más romántica y apenas hay nada, en algunos capítulos o algunos momentos, pero nunca se desarrolla la relación. Creo que el manga me gustaría mucho más...por lo que he leído parece que el anime no es fiel.

Yuri On Ice! Temporada 1 (12 episodios)
Yuri vuelve a su ciudad natal tras haber perdido en la competición de patinaje sobre hielo. En una pista imita la coreografía del ganador ruso al que admira, Victor Nikiforov que al verlo en un vídeo decide ser su entrenador.
---
¡Aquí llega otra con Yuri On Ice! He tardado en empezarlo y poco me ha durado porque me ha ENCANTADO. Me cuesta dar con animes que me gusten tanto de principio a fin ¡y por fin uno! Ha acabado de fondo en mi móvil. Hasta el opening me gusta, lo veía siempre, cuando lo normal es que me lo salte. El spokon no es lo mío pero de tanto verlo por todas partes y por lo de que tenía algo de BL quise verlo. Y al menos para ser de deporte es de patinaje que no me desagrada como otros y es bonito de ver. Hasta me he puesto a ver vídeos de patinadores reales cuando lo he terminado xD
Pero no nos vamos a engañar ¡lo que me gustaba era Yuri y Victor! Pero también la competición que es lo principal. Está muy bien porque consigue que te intereses por los otros competidores (menos el italiano que no me iba mucho). Con Yuri y Victor me he reído y emocionado y por supuesto no me olvido de Yurio que también me encantaba porque puede parecer un poco malo pero es un amorcito *_* Tiene sus piques con Yuri porque son rivales y está algo celoso pero se hace querer.
¡Y otra vez me he vuelto a enamorar de un dibujo! ¡¡¡Victor con el pelo largo!!! Ay!! Y Yuri está guapísimo patinando y con esos trajes. Y Yurio más, ¡¡¡cuánta belleza!!! Me pasaría el día viéndolos patinar.
NECESITO UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún tengo que superar la escena final de patinaje...que por supuesto he visto unas cuantas veces.
SPOILER ¡¡¡¡Yuri tiene que ganar el oro y casarse con Victor!!!!! ¡Que vivan los novios!
¡Victuuri! O Viktuuri, como sea, que no me quedan claros los nombres Yuri/Yuuri - Victor/ Viktor 
¡Quiero que sea en serio!
FIN SPOILER 

 http://pa1.narvii.com/6312/209897d41f329bb045ff6973487111be5cb32a0b_hq.gif

6 comentarios:

Atrapada dijo...

Tengo curiosidad por experimentar con este género, espero no tardar en hacerlo.

Besos =)

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Ayss, mira que me gustó poquito la primera parte de Assassination Classroom, y la 2 tiene buenas opiniones, pero me da pereza... y tu opinión no me anima a seguirla xD Tal vez lo haga, tal vez no, pero desde luego si al final me animo, no será pronto...

Noragami tiene buenas críticas (al menos la primera temporada) así que lo tengo pendiente.

Kamisama hajimemashita lo llevo queriendo ver desde hace tiempo, estoy esperando a un momento en el que quiera ver algo ligerito porque parece ese tipo de anime.

Parece que Yuri on ice ha despertado muchas pasiones xD Lo acabaré viendo, eso lo sé, pero con expectativas moderadas.

Un beso

Anónimo dijo...

Está todo el mundo loco con Yuri On Ice, por eso me echa hacía atrás y prefiero verla cuando el boom se haya ido >.<
El resto ni me suenan, o es que soy aún muy nueva en esto del ánime, pero ya con eso de que las segunda temporadas empeoran... mejor ver entonces las de una sola temporada jajaja.
Bueno, seguro que acabarás encontrando alguna que te gusten ambas temporadas.
Besos ^^

Tsuki dijo...

Me faltaban pocos capítulos para terminar Kamisama Hajimemashita pero lo deje, aun fue el manga, no he visto el anime aun. Yuri On Ice, realmente espero una segunda temporada ;-;

Tal vez vea Noregami, me he encontrado con su nombre en otras partes, espero no se me haga aburrido xD

Saludos~

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
No he visto ninguno de ellos XDDDD la verdad yuri on ice me tiene bastante intrigada todos hablan de esa serie XDDDD kamisama la tengo en mis pendientes (aún) gracias por las opiniones!


espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Mayu dijo...

Que cuqui te ha quedado la última reseña <3<3