domingo, 19 de marzo de 2017

Dorama: Remember You

http://vignette3.wikia.nocookie.net/drama/images/3/39/Hello_MonsterKBS22015-4.jpg/revision/latest?cb=20150613023911&path-prefix=es

Título: Remember You / Hello Monster
Episodios: 16

Opinión: 

Cuando Lee Hyun regresa a Corea empieza a colaborar con el equipo de investigación en el que trabaja Cha Ji An en busca de un asesino. Ella conoce a Lee Hyun de cuando eran niños pero él no la recuerda y tampoco parte de su pasado.
---

Me ha encantado. Lo que parecía una historia entretenida en sus primeros capítulos fue mejorando muchísimo hasta volverse adictiva con algunos capítulos impresionantes. No esperaba que fuese a gustarme tanto, aunque hay un pero, tiene que haber pega y me da rabia.

Voy por partes. La parte de investigación está bien, a veces me liaba un poco con los personajes por los nombres pero era muy entretenida. El prota es muy inteligente y no se le escapa nada, lo que tiene complicado es conseguir pruebas. Pero lo bueno, claro está, es su pasado, el psicópata que cambió su vida y la desaparición de su hermano ¡Las escenas de tensión que hay entre los personajes eran de lo mejor! También me ha gustado el tema de los psicópatas, era muy interesante intentar saber por qué son así o qué les lleva a matar.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/drama/images/4/4b/Hello_MonsterKBS22015.jpg/revision/latest?cb=20150608012615&path-prefix=es Por este póster quizás da la impresión de que va a ser más romántico de lo que es. Eso me parecía pero lo que hay me ha gustado mucho. Hay que decir que al principio no los veía, me parecían demasiado forzadas sus escenas....pero eso cambió. Me empezaron a gustar cuando hay detalles tan de dorama muy románticos. No es que haya mucho romance pero lo que hay es muy bueno. Y en parte se entiende, el protagonista tiene muchas cosas en la cabeza y no está para pensar en relaciones.
Pero a quién le importa la trama amorosa teniendo la relación entre hermanos ¡Los hyungs! Eso era lo mejor, lo más emocionante. Muy tierno. Era muy bonito y a la vez triste.  

En cuanto a las actuaciones me han gustado todas. A los protagonistas ya los conocía de otras series y reconozco que ella me gustó más en Fated to love you, aquí me costó verla cómoda con el papel en algunas partes pero aun así es una actriz que me gusta. Y he podido descubrir a mí ahora querido Park Bo Geom. Pero el que más destaca es D.O de EXO que hace de psicópata aunque sale poquito. ¡Muy buenas esas miradas y la forma de hablar! Muy bien, es la segunda vez que le veo actuando y lo quiero en más series que aquí ha sido totalmente distinto.

Y como ya he dicho, hay pega, el final. No me ha gustado, pienso que podría haber sido peor pero no ha estado nada a la altura. SPOILER Muy abierto, el psicópata se queda suelto y la elección de Min no queda clara. Yo pienso que se entregaría porque cuando está con su hermano está distinto y pensativo, pero lo han dejado todo en el aire. Al menos no me lo han matado aunque ahora que lo pienso no sé si sería mejor un final trágico que tan abierto....Lo pasé fatal en los últimos minutos. Lo bueno del final es que  hay beso que ya pensaba que me dejaban sin él. Pero esta serie se merecía otro final, cerrado, con Min en la cárcel y el otro visitándole pero no así. Si es que pasa el año para nada....

Y ampliando un poco más lo de los hermanos que no quería contar mucho... ¡pero qué adorables! Cómo se preocupaba por Min y le seguía tratando como si fuese un niño, cómo le cuidaba y le secaba el pelo....ains *_* ¡Y qué miradas! 
FIN SPOILER 

6 comentarios:

Mayu dijo...

Holaaaaaa ^^.

¡Esta fue mi primera serie en emisión y a veces acababa viéndola en inglés porque quería saber como continuaba!

A mi también me gustó mucho. Pero odié ese final y le hizo bajar mucho, porque lo dejan como si fuera a haber una T2, que sería guay, y nada :/.

A mi me gustò mucho la psicologia de la historia y como te hace reflexionar. No es una serie que no te deje sin una pequeñita huella.

El romance también me gustó pero no fue un dorama con detalles románticos. En ese sentido me faltaron un montón de escenas y un desarrollo porque para mi se querian de un modo cuqui pero todavia tenian que construir eso de enamorarse perdidamente.

Mi relación favorita también fue la de los hyungs <3 <3 <3. Fue lo mejor del dorama sin ninguna duda y me hizo ser siempre del bebé Bo Gum <3 <3. Con este bromance lloré y me emocioné awwwwwww ❤

Yo no conocia en ese momento a ninguno de los actores. Pero todooooooos me encantaron y los vi geniales 😊😊😊

Words Of Books dijo...

¡Holaa!
No conocía esta serie y aunque pinta bastante bien ahora mismo no tengo demasiado tiempo como para engancharme a ninguna, pero sin duda la tendré en cueta para cuado tenga tiempo...
¡Un beso!

Alviss dijo...

¡Tiene muy buena pinta!
Este tipo de series me gustan por la parte psicológica que tiene. Ya sea mucha o poca. Me gusta tener que darle al coco ^^
Me la apunto ya en la lista de series.
Besos ^^

Happiness life dijo...

Buenaas!!! Pues ahora estoy bastante retrasada con doramas pero me apunto esteee ^^
<3

Ainhy dijo...

hola!! Diossss este dorama me enganchó mogollón cuando lo ví (y si, lo hice por el actor prota que lo amo <333). La verdad es que me gustó mucho y el tema del fional, mira me gustó y todo después de todo lo que pasa jajajaj Saludosss

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que sus nombres son más complicados, es normal que te liases un poco jaja pero al final se acaba aprendiendo y diferenciado.
El tema de los villanos no está mal. Creo que este me gustaría por las investigaciones, me gustan las series/películas estilo policíacas y este dorama lo parece, así que me la apunto.
Besos ^^