lunes, 24 de abril de 2017

Dorama: Descendants of the sun

http://vignette1.wikia.nocookie.net/drama/images/f/f8/Descendants_of_the_Sun000.jpg/revision/latest?cb=20160806175643&path-prefix=es

Título: Descendants of the sun
Episodios: 16

Opinión:

Yoo Shi Jin conoce a la doctora Kang Mo Yeon cuando persigue a un chico que le ha robado el móvil a su amigo. Ellos empiezan a salir pero él siempre se tiene que ir por trabajo, es el capitán de las fuerzas especiales. Él tiene que ir a Uruk por una misión de paz y allí se reencuentra con ella que es enviada a trabajar.
 ----

No sé por qué me apetecía tanto ver este dorama si es militar pero fue ver el póster y un poco de qué iba y acabó en mi lista. Por el tema romántico, que es lo que me interesa y encima cuando lo emitieron empezaron las buenas opiniones. No estaba muy segura que el tema militar me fuese a gustar pero ha ido bien, lo bueno es que se aleja de ser lo de siempre, vamos, que él no es un empresario, y no había visto un dorama militar antes así que ya es algo distinto. Y al estar rodado la mayor parte en Grecia los escenarios y lugares son algo nuevo y diferentes a otros doramas.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/drama/images/0/09/Descendants_of_the_Sun001.jpg/revision/latest?cb=20160218151854&path-prefix=esY he quedado encantada con esta historia, con el trabajo que tienen ya se ve que no va a ser alegre sino lo contrario pero es muy buena. Con un solo capítulo ya quise más, sobre todo por el protagonista ¡este es de los que sabe echar miradas! Me mataba. ¡Cómo la mira! Yo me derretía. Lo mejor sin duda ha sido la pareja protagonista, tienen mucha química, ya podrían todas las parejas ser así. También está la otra pareja que hay, que también se puede decir que son protagonistas y aunque no tienen la química de los otros actores su historia me ha gustado mucho y me han dado algún que otro momentazo. SPOILER Ella con el último beso *_* FIN SPOILER

Pero volviendo a mi amado Yoo Shi Jin y a la doctora he adorado todas sus escenas. Sus bromas y sus piques...y sobre todo esas miradas. Me dejaban con una sonrisa tonta en la cara. Hay momentos muy emocionantes y su historia es perfecta, se gustan rápidamente y empiezan a quedar, pero muy creíble y bonita.
Y en cuanto a las dos parejas me gustaba como se ayudaban unos a otros.


Hay capítulos más románticos que otros que se centraban más en su trabajo pero con las cosas que pasaban era normal que se dejase un poco de lado, no sería muy normal que ellos estuviesen a lo suyo cuanto hay gente muriendo. Hay bastante drama aunque más por las cosas que pasan y las vidas que tienen que salvar que por su relación, aunque algo también porque a ella le cuesta salir con él por su trabajo y el miedo a lo que pueda pasarle.

Todas las actuaciones me han gustado y los personajes secundarios tienen sus momentos pero sin pasarse, en especial me ha gustado el doctor Song que me hacía gracia.

Hay algún que otro detalle que no me ha convencido pero nada importante. No me creo mucho lo rápido que se recupera uno SPOILER tiene un paro cardiaco y al segundo se levanta y ya está recuperado...y hasta se va a trabajar...se pasaron un poco con eso pero entiendo que si no no avanzaban FIN SPOILER

Descendants of the sun hay que verlo, no le sobra ni un capítulo. Lo mejor es la pareja... ¡y los soldados corriendo! ¡No me olvido de ellos!


4 comentarios:

Ainhy dijo...

ME ULTRA ENCANTA <333333
Se convirtió en uno de mis doramas favoritos de cabeza!!

Cris dijo...

Gran dorama y gran química entre los dos protagonistas. Además de buena y emocionante historia, hay buenos secundarios y un buen romance. A mi el final me tuvo en vilo y reconozco que hasta lloré xD

Mayu dijo...

Este es uno de mis dramas favoritos ^^.

Lo vi este verano con Aigoo y quedé alucinada. También te digo que lloré en practicamente todos los capis y que me enamoré de todos los personajes sobre todo de mi niñito Song Joong Ki.

No me extraña que lo hayas amado todo del dorama, es que es impresionante ♡♡♡♡♡.

A mi también me encantó el romance y me tenian derretida y la otra pareja también ^^.

Awwww mi Grecia querida. Es una preciosidad y Dots como tu dices tambien sera especial por ese toque exótico ^^.

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Que emoción este es uno de los doramas que tengo en mi lista de doramas por ver y me emociona leer tu opinión porque me la apunte gracias a otro blog pero con tu opinión me quedo completamente convencida de que veré un buen dorama! creo que será el próximo que vea gracias por la opinión muy completa!!!

espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®