lunes, 25 de septiembre de 2017

Dorama: Moonlight Drawn By Clouds

https://mynewpersona.files.wordpress.com/2016/08/moonlight.jpg

Título: Moonlight Drawn By Clouds
Episodios: 18


Opinión:

Para pagar las deudas que tiene, Hong Ra On es vendida como eunuco para el palacio. Antes de llegar allí ella ya conoció al príncipe heredero sin saber quién era. Él la pone a su servicio y además tiene que hacer frente a los problemas de palacio que tiene porque le quieren destronar.
----

Resultado de imagen de park bo gum moonlight drawn by clouds

Primera vez que veo en un papel protagónico a mi querido Park Bo Gum (el príncipe o su alteza). Y sí, tengo que empezar la reseña hablando de él porque este hombre es increíble. Tiene una expresividad tremenda, tanto en la mirada como esas sonrisas pillas que pone. Me costaba apartar la vista de su boca. Es la segunda vez que le veo actuando y me reafirmo más en que es de mis (ya muchos) actores favoritos. Y de este dorama no solo es que me guste él....su papel ha sido de lo mejor. El príncipe es muy bueno y se hace querer.


Este dorama ha sido él y el romance, aunque esto último tiene una pega y es que cada vez era más escaso por lo que me fue gustando menos en los últimos capítulos, mejor si se hubiera quedado en 16 episodios. El romance me ha conquistado porque está muy muy cuidado, las escenas entre ellos son preciosas y encantadoras porque a él le gusta picarla un poquito. Es un amor este hombre. SPOILER Cuando le dice que la quiere en el lenguaje de signos *_* FIN SPOILER

Centrándome en los personajes, aparte de su alteza me gustaba la princesa hermana, salía muy poco pero aportaba un toque divertido. En cuanto a la protagonista la actriz me ha gustado, sí, el problema es su papel que en los primeros capítulos está bien pero al final es como que no pintaba nada, muy plana. Y del resto lo que pienso es que están muy desaprovechados, Byun Yeon, que es el amigo del príncipe....yo veía ahí un buen bromance pero realmente no había nada, alguna escena buena pero contadas. SPOILER? ¡¡Este estaba enamorado de su alteza!! xD FIN SPOILER

Pasando a la historia y cómo le sabotean al príncipe eso ya no me gusta tanto. En parte porque a veces no me enteraba mucho de lo que pasaba y del parentesco de algunos personajes con tanta princesa. Aunque eso era más al principio. Y el tema de los rebeldes creo que de otra manera habría sido mejor, incluyendo factor sorpresa ya que se sabe quiénes son.


Imagen relacionada
Lo bueno ha sido muy bueno pero una vez que me han dejado sin eso ya no me ha gustado tanto. Con los personajes hay momentos en lo que tendría que haberlo pasado mal pero como no les cogí cariño me daba igual lo que ocurriese. Y tal como es el final podría haber pasado todo eso antes.
Me ha gustado SPOILER que se vea cómo acaban todos los personajes, sobre todo la Princesa hermana que llevaba capítulos sin salir.....Y la escena final de los protagonistas es preciosa, pero después de tantos capítulos separados me sabe a poco. El primer capítulo en el que ya no estuvieron juntos seguía siendo bonito por lo de la pulsera y los prismáticos....pero se pasaron, demasiados capítulos separados. FIN SPOILER

Me quedo con los primeros capítulos en los que la pareja me sacaba alguna que otra sonrisa y esas escenas tan bonitas que me ha dado.

7 comentarios:

Cris dijo...

Pues yo fijate que me pensaba que en este dorama el romance no tenía mucho peso, y por eso no me llamaba mucho la atención (bueno y también porque los doramas de época suelen ser bastante lentos).
No me mates pero yo creo que a Park Bo Gum lo tienen también un poco sobrevalorado, no? Yo creo que tiene que ser un encanto de niño y actúa bien, pero me parece exagerado lo que tiene la gente con este actor. También yo hablo solo por la poca experiencia que tengo de haberlo visto en Reply, pero es que ahí tiene un papel tan sumamente soso que hasta le cogí tirria.
En fin, que no es él un impedimento para ver el dorama pero aun así no me termina de convencer, así que ya veré lo que hago.
Me alegro que a ti te haya gustado, al menos la parte del romance.
Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo nunca he visto un Dorama, y tampoco tengo intención de hacerlo, así que poco puedo opinar sobre este tema. Lo siento xD
No sé si me llegarían a gustar, pero ya estoy enganchada a demasiadas series, así que no quiero añadir más cosas que ver a la lista.

Besos!

Megreadsbooks dijo...

Holaaa, no conocía esta seríe, así que me puse a leer tus otras entradas para saber más de ella y me gustó mucho, así que voy a buscarla para ver como me va con ella!!
Soy nueva por tu blog y me ha gustado así que ya te sigo
Un gran besoo!

S a n d r a dijo...

Empecé a ver este dorama hace un tiempo pero no lo continué... ahora que leo tu opinión no me entran muchas ganas de seguir viéndolo :(

Un besito ♥

Mayu dijo...

Holis bonita.

Ay, te ha gustado pero a la vez te ha desilusionado el dorama. Que penita.

Yo no vi el drama y tampoco lei la novela asi que no se que opino. Algun dia lo veré porque tambien amo a Bo Gum y eso que solo lo vi en I remember you pero es de mis actores favoritisimos.

No me extraña que te quedaras un poco fria con el dorama si al único personaje que le tenias cariño era al prota. Es una pena que todos los demas no consiguieran calarte.

Siento mucho mucho que la serie no tuviera muchas cosas buenas para ti.

Al menos disfrutaste de Bo Gum y de su personaje hasta el final <3 y te gustó el romance y suspiraste y luego sufriste con ellos porque les querias / añorabas.

Un abrazo.

PD. Estas nominada a responder todo jeje

http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/09/dani-booktag.html?m=1

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
¿Cómo estas? espero que bien!
Me has dejado confundida con la reseña jajajaja porque te ha gustado pero dices muchas cosas que te mataron la flor XDDDD me gustaría verlo por el romance pero la verdad no me llama mucho la atención quizá en otro momento llegue a verla, muchisimas gracias por compartir!

espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Happiness life dijo...

Buenaaas! Es el dorama que me estoy viendo actualmente y me está encantando <33