viernes, 15 de diciembre de 2017

Compras manga


Hola! Ayer me llegó un paquetito con mangas que me faltaban así que ya toca entrada con mis compras de octubre y noviembre. No he comprado nada desde abril pero me he dedicado a leer casi todo lo que tenía pendiente, y ahora seguiré con estas que son series que continúo y termino.

 

La única que serie que he empezado pero también terminado es Heartbeats. Y los mangas que sigo son Black Butler 24 y Pequeñas mentiras piadosas 18. Ya he leído todos los tomos de estas series, solo me faltan estos que espero leer pronto aunque con Pequeñas mentiras pararé y no la seguiré hasta que salgan los tomos que faltan que no aguanto la espera, y menos con lo poco que duran. Y para estar ya finalizada en Japón hay que ver lo que tardan en salir aquí 😒

 

El monstruo de al lado del 6 al 13 con su caja. Shizuku, Haru, Natsume, Nagoya y no sigo porque hay muchos son mi actual lectura. Por fin he podido seguir la historia de estos personajes después de haber visto el anime hace años. Me está gustando mucho, quiero que salga más Yûzan. Lo que me da rabia es que quería la bolsa de tela y el póster que se suponía que también llegaría a tiendas pero por aquí ni rastro.


Termino Love Stage con los 4 últimos tomos y Adolescente pero no inocente con el 4 y el 5.
Y por último (arriba) el previews manga de otoño de Norma que es el primero que consigo.

Para la próxima vez habrá más series nuevas que mi lista ha aumentado mucho desde el año pasado, tengo muchos shôjos y BL apuntados, y hasta algún shonen.
De momento ya tengo lecturas manga para unos cuantos meses :)

6 comentarios:

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Es una cantidad enorme de mangas!!! el monstruo de al lado es un manga que quiero leer porque solo vi el anime el cual me gusto bastante, hay otros mangas que me llama mucho la atención de los que te llegaron espero leerlos algún día.

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Andrea dijo...

¡Hola!
¡Que suerte que hayas conseguido tantos tomos de "El monstruo de al lado"! Yo vi el anime hace tiempo y me gustó, así que ahora estoy deseando leer el manga *-* "Adolescente pero no inocente" me llama la atención pero no sé muy de qué va.

¡Besos!

Hecarleith dijo...

Provecho con la selección de mangas. Black Butler es interesante

Sekai-nostrum


Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

Saludos

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Me gustaría leer algún día Pequeñas mentiras piadosas pero quizá cuando saquen todos los tomos, que parece que Ivrea va a paso de tortuga. Entre que es de la autora de Secretos del corazón y que muchos lo han comparado con Nana por temática, mejor pinta no puede tener.

De El monstruo de al lado no sé qué pensar porque leí un tomo y no me llamó la atención. Quizá le de una oportunidad al anime, que lo tengo en el disco duro desde el año de la tos y siendo cortito no me da tanta pereza.

Un beso

Mayu dijo...

Hola!!! ^^

Pues yo no conocía el de Kanan ni el de Risa pero me los llevo apuntados. Pequeñas mentiras piadosas yo también debería terminarlo pero me jode que vayan tan lentos 😣.

Quiero leer Love Stage.

Me alegra de que hayas comprado tantas 😍.

Yo he comprado Ten Count #1 y Puedo oír el sol #1 y #2 ^_^.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El único que he leído es "El monstruo de al lado", y también me gustó mucho. Los otros no los conocía, pero es que ahora no leo ni la mitad de manga que leía hace años.

Besos!