lunes, 22 de enero de 2018

Dorama: Jealousy Incarnate

Imagen relacionada

Título: Jealousy Incarnate
Episodios: 24

Opinión:

Pyo Na Ri quería ser la presentadora de las noticias pero solo consiguió ser la del tiempo. Ella ha estado enamorada durante años de Lee Hwa Shin, un reportero de la cadena dónde trabajan pero ahora se fija en Jung Won que es amigo de él.
---

Este es un dorama con el que empecé mal pero es de los que mejoran. Los primeros capítulos son los malos pero después me empezó a gustar y no ha vuelto a tener ningún bajón, lo que valoro mucho. Y más teniendo en cuenta que son 24 capítulos.

El motivo por el que no me gustó es por la mezcla del tema de la enfermedad con comedia....me espantaba. No le veía gracia que a un personaje le estén haciendo pruebas y después metiesen una escena en la que estaban todos bailando por la alucinación que tenía uno. Y otras cosas por el estilo. Pero la serie fue cambiando, cada vez se centraba más en la relación entre los protagonistas y lo prefería. Era eso y su trabajo. Además, al final con lo de la enfermedad tiene una crítica que me ha gustado más, que parece que importa más el qué dirán que curarte. Para ser comedia no será de los mejores pero cumple, y ahora no puedo evitar acordarme de cierta escena con calamares....mi favorita. Sobre todo ahí la actriz estuvo brillante.

En cuanto al romance no es de estos doramas que tengan escenas preciosas, sí que hay alguna, sobre todo las del bromance, pero no destaca en eso.
Los protagonistas lo que hacen es discutir sin parar, pero se nota que no van en serio la mayoría de las veces, es más como un juego para ellos.
Me ha gustado mucho que de cara al final aunque aparecen algunos problemas nuevos en la relación no los han alargado, no han caído en meter clichés y hartar con ello sino que lo han resuelto rápido. 
Resultado de imagen de JEALOUSY INCARNATE

En cuanto a los personajes a veces me costaba entender a Hwa Shin, hasta que di con la clave... si dice algo lo que quiere es lo contrario. Tiene un carácter un poco especial...vamos, que es un liante. Y bastante desagradable con ella al hablar, dan ganas de agarrarle del cuello, pero después se comporta bien y al final no le odias, solo desespera un poquito.
 Na Ri me ha gustado porque no juega con ellos sino que deja claro lo que siente y lo habla, aunque para eso ella misma tiene que saberlo. Jung Won me parece un amorcito y el actor tiene una cara de bueno adorable.


Los personajes secundarios cada vez tienen menos protagonismo, lo que no me parece mal pero eran buenos así que no me hubiera importado que aprovechasen más a algunos como al hermano de la protagonista. Me daba la impresión que sus partes no estaban tan pensadas como las de los protagonistas.

No es el dorama con el que más me haya reído ni me haya parecido bonito pero tiene buenas actuaciones y se mantiene muy bien para lo largo que es, solo cambiaría los primeros capítulos pero por lo demás no le sobra nada.

Del final necesito destacar dos cosas que me han encantado. SPOILERS
—Na Ri de anciana dando el tiempo.
—Que dos las madres se quedaran con la hija, no era tan difícil ¡si está claro que se quieren!
Y ya que Jung Won se queda solito que me lo envíen xD





3 comentarios:

Cris dijo...

"ya que Jung Won se queda solito que me lo envíen xD" Ni de broma, yo lo vi primero!
Cuanto adoré a este hombre en este dorama, me parece un completo amor y super atractivo.
El dorama por otro lado, no me gustó tanto. Tiene puntazos de risa muy buenas pero muchas cosas desaprovechadas o que al final se hacen pesadas.
Como tu dices los primeros capítulos y el trío amoroso si que vale la pena.
Saludos!

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
no se ve el gran dorama la verdad, peeeero hay un actor que vi en oh my ghost el cual me encantó por lo que le daría alguna oportunidad solo gracias a él, así que me lo apunto, espero verlo pronto. Gracias por compartirlo!

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

Mayu dijo...

Hola hola hola.

Esta serie la tengo en mi lista por la actriz principal que me gusta mucho ^^.

De ésta serie he leído mil cosas y ni sabré que pensar hasta que yo la veo. Espero yo también quedar encantada con ella 😆😆.

Me alegra de que darle una oportunidad fuera una buena señal♡♡♡.