miércoles, 3 de enero de 2018

Repaso 2017: Mejores lecturas (libros y mangas) / Booktag: All the books of 2017

Hoy os traigo un 2 en 1. Mis mejores lecturas, como todos los años, solo que esta vez voy a incluir también los mangas. Y eso es porque he leído más y con los libros esto iba a quedar pobre porque son de la misma saga. He roto mi tradición de que esta entrada sea la última del año pero estaba viendo que mi última lectura iba a acabar aquí. Y también me he animado a hacer un tag sobre mis lecturas del 2017, una de las preguntas era mis mejores lecturas así que respondida queda.

Mejores libros:

Apollyon (Covenant, #4) Centinela (Covenant, #5)  La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Los saqueadores de sueños (The Raven Boys, #2)
El señor de las sombras (Cazadores de sombras: Renacimiento, #2)


Terminé mi querida saga Covenant de Jennifer L.Armentrout. Me faltaba por leer Apollyon y Centinela aunque podrían estar todos porque releí la saga para terminarla, pero ya los incluí en las listas de otros años. Empecé la saga The Raven Boys de Maggie Stiefvater que pronto continuaré. Y no he podido terminar el año mejor con mi última lectura: El señor de las sombras de Cassandra Clare

Mejores mangas:

 Dengeki Daisy, Vol. 1 (Dengeki Daisy, #1) Senpai O.U.T

He tenido muy buenas lecturas manga pero destacando lo mejor de lo mejor ha quedado así.

Como obra larga Dengeki Daisy de Kyousuke Motomi ha pasado a ser de mis favoritos y voy tan atrasada con las reseñas de los mangas que aún no está publicada. Me están encantando otras obras largas pero como no están terminadas solo voy a dejar esa. Y los tomos únicos que más me han gustado han sido el BL Senpai de Bikke y O.U.T de Inma R aunque este es un cómic.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1VbmHxPLFNrzHiXTM8LzDoahUZxfl7tnXIxFFEzH8zxZVoKEnvSdeR8s7qjBk00LZ6eeGQgL3xb99e1KTEKXBl4m0XsTqZPuVWylwVxW7LfFDbedtAKxWPwMRf7kRkIhqHZaK0brjEmTO/s1600/IMG-20171208-WA0035.jpg
Y ahora paso al tag sobre mis lecturas del año pasado al que me nominaron  Mayu y Vero de Shine like a star con las modificaciones que hicieron. Y que puedo hacer gracias a Goodreads.

Primer libro y primer manga del año: Legend (y alucino ahora que lo veo, debería haber terminado ya la trilogía, me falta el último) y Los dioses mienten.
Libro más corto leído: Daimon de la saga Covenant que fue relectura.
Tu portada favorita de un libro: Iba a elegir La maldición del ganador pero por tener las letras en toda la imagen mejor me quedo con la de Susurros.
Nuevos autores/as favoritos/as descubiertas: Como de novela no he tenido ningún descubrimiento voy a decir mangakas que me han dejado con ganas de leer más obras suyas: Kyousuke Motomi y Yana Toboso.
El libro más hermosamente escrito: El señor de las sombras pero porque me encanta cómo escribe ahora Cassandra Clare.
Tus personajes de libros favoritos: Kieran, Kieran y Kieran. Y más Kieran. Ya le dedicaré algún párrafo en su correspondiente entrada.
Y vale, para decir más Álex de la saga Covenant con la que me he reído mucho y Aiden también, que es uno de mis amores.
Manga que has releído: Iba a poner que ninguno ¡pero sí! Los primeros tomos de Black Butler que los leí cuando los compré pero paré hasta ahora que he empezado la serie de nuevo.
Libro con el entorno más mágico: El señor de las sombras, por la parte de Feéra.
Manga con más tomos que has leído: Los 23 tomos de Black Butler. 
Libros que querías leer desde hace años:  The raven boys, la saga Crónicas de la torre que he empezado con Fenris, el elfo y Legend.
Tu primer enamoramiento: Dengeki Daisy
El género que más has leído: Romántico.
Tu primer libro en inglés: No he tocado el inglés, quería leer uno pero como tardo tanto me cuesta más ponerme a ello.
Manga/manhwa ilustrador favorito: Manhwa este año como que no. Voy a elegir a Yana Toboso,  lo que es raro porque prefiero los dibujos de los shôjos pero el suyo es muy bonito y tiene un diseño de personajes increíble.
Mejor final de un libro: No puedo decir otro: El señor de las sombras. 😲

3 comentarios:

La Mitad de tu Sonrisa (Victoria R.C.) dijo...

Hola cielo:
Me encanta que tengas tantas buenas lecturas… la verdad es que yo este año tengo muy poquitas pero lo cierto es que geniales.
Suerte con tus retos para este año ♥
Un beso infinito ♥

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

De tu top 2017 a lo que más ganas le tengo es a la nueva saga de CdS, que siempre estoy retrasando su lectura porque quedé un poco escaldada con el final de la saga original (para nada a la altura de sus tres primeros libros ni de Los orígenes). Pero bueno, la curiosidad sigue ahí y sé que la terminaré leyendo.

Senpai lo tengo fichado ya para comprarlo de segunda mano porque desde Flores azules me ha entrado el mono por historias yaoi/yuri de estas calmadas.

Dengeki Daisy lo empecé a leer pero no me terminó de enganchar así que de momento no planeo hacérmela.

Un beso

Mayu dijo...

Hola!!

Perdón por tardar y me ha encantado como hiciste el book tag, muchas gracias por animarte a participar ♡.

La verdad es que no leí casi nasa de lo que leíste 😦.

Los de Maggie quiero leerlos. Senpai lo leí y no me gustó por triste 😣.

Dengeki Daisy tengo reseñado los primeros capis pero buah no se cuando la retomaré porque no me entran ganas 😱 por ser poco romántica.

A Alex ya sabes que no la soporto, y me cansé de Cassandra hace años 😂😂.

Susurros no lo leí pero me gusta la portada ^^.