miércoles, 31 de enero de 2018

Frases


 
Hoy quiero compartir algunos fragmentos de El señor de las sombras de Cassandra Clare. Me adelanto a la reseña que estará en unos días y en la que también habrá alguna otra frase. Abajo escondo una con la que fangirleé mucho, pero mejor no la leáis si no queréis saber de más.

El señor de las sombras (Cazadores de sombras: Renacimiento, #2)
(...) porque nosotros somos para siempre, pase lo que pase, Emma, sin importar cómo llames a lo que tenemos, siempre existirá el «nosotros».
---

—Importa porque deseo conocerte —contestó él—. Te besaría, pero te alejas de mí; querría conocer tu corazón, pero tú lo ocultas entre sombras. ¿Es que no te gusto o no me deseas? Porque, en ese caso, no te molestaré más.
 ---


—Es como lo supe —empezó—. Cuando te vi en la escalera del
Instituto y vi el fuego en tus ojos, supe que eras la mujer más valiente
que había pisado esta tierra. Solo lamento que un alma tan valerosa
haya sido alguna vez herida por la ignorancia y el miedo de los otros.
----

Porque cuando nació este universo, cuando comenzó su existencia en medio del fuego y la gloria, todo lo que iba a existir fue creado. Nuestras almas están hechas de ese fuego y esa gloria, de sus átomos, de fragmentos de las estrellas. Así son las de todos, pero creo que las nuestras, la tuya y la mía, están hechas del polvo de la misma estrella. Por eso siempre nos hemos atraído como imanes, durante toda la vida. Todas nuestras partes deben estar juntas.
---



Sin embargo, no podía olvidar a Kieran besando a Mark ante ella, con fuerza y de forma deliberada. Al parecer, ya no podía pensar en Mark sin pensar en Kieran también. No podía ver los ojos azul y dorado de uno sin ver también los negro y plata del otro.

3 comentarios:

Leyna dijo...

La primera y la cuarta me encantan :D

Un abrazo ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues prefiero no leer las frases, porque estoy deseando leer este libro, y prefiero no conocer más detalles de la cuenta. Me esperaré a que hagas la reseña, para ver lo que te ha parecido, pero seguro que lo has disfrutado mucho, porque todo el mundo habla maravillas de él.
Besos!

Mayu dijo...

Hola!!

Me gustan estas entradas de citas literarias y la verdad es que son escasas en la blogosfera.

Cassandra no me gusta pero siempre he pensado que su pluma es bonita. Gracias por acercarnos a ella. La que más me ha gustado ha sido la última cita, sobre universo y estrellas :)