viernes, 25 de mayo de 2018

Compras manga

Hola!

Ayer llegó un paquete con un par de tomos que me faltaban así que es momento de enseñaros mis compras manga de...este año se podría decir. Muchas son las que hice por el día del libro y hay un par de segunda mano.


Tiger and Wolf y Marine Blue completas. ¡Se me ha hecho raro comprar mangas de Planeta! He tardado un poco en hacerme con algunas de las licencias shôjo pero aquí van tres series. Una que quería tener sí o sí es la de Ai Yazawa. De esta autora lo quiero todo.


Chitose completa. Próximo manga que voy a leer de Wataru Yoshizumi después de años, creí que sería Marmalade boy little pero como aún está abierta me estoy esperando. Ore monogatari 10 y 11. Flipo porque la última vez que compré tomos de este manga fue hace un año y desde entonces solo han salido estos dos. Y un tomo único que he comprado es Late x ti de Nana Shiiba y es lo único que he leído de todo esto. Ya es el cuarto tomo único que leo de la autora y de nuevo he quedado contenta, de sus tomos únicos los mejores son los de una historia como este.


Empiezo series con No.6 1-6 (Nezumi ya está conmigo💘) y Mi chico lobo 1 y 2. Me ha sorprendido el tamaño de Mi chico lobo, pensé que serían tomos normales y no, son un poco más grandes y con la primera página a color, como los de No.6 pero sin subirle el precio. No.6 fue un gran descubrimiento, no conocía esta obra hasta que Ivrea la anunció y al leer los primeros capítulos quedé encantada, después vi el anime y no me transmitió lo mismo. Espero que al leer el manga cuando esté completo me guste igual aunque ya me sé bastante la historia. Eso sí, qué finos son los tomos😔.


Continúo series con Black Butler 25 y Pequeñas mentiras piadosas 19. A esta le quedan tres tomos así que supongo que leeré todos los que me faltan del tirón cuando esté completa. Otro "no tomo único": Mother's spirit. Con este he dudado porque ahora está saliendo la secuela que es como si continuase pero no me he podido resistir, aunque espero que el final no sea abierto. Y por último otro BL que empiezo con un dibujo que me encanta: Ten Count 1-3. Ay las portadas 😆 No me había fijado bien en ellas hasta que vi la del cuarto tomo.



8 comentarios:

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Sólo puedo decir SON DEMASIADOS MANGAS te has encargado de obtener muchisimos el primero me llama la atención ya que se nota que es de Yoko kamio ¿Cierto? gracias por compartir esta gran entrada.

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

La verdad es que de aquí creo que me lo compraría casi todo XD

Pequeñas mentiras piadosas lo llevo queriendo desde hace tiempo (y más por ser de la autora de Secretos del corazón) pero como ya lleva muchos tomos estoy esperando a pillármelos de segunda mano.

El anime de NO.6 no me dijo nada pero estoy pendiente a ver cómo lo ponen en las reseñas cuando termine.

Tiger & Wolf pinta muuuuy bien así que acabará cayendo tarde o temprano.

Marine blue me han dicho que está bien aunque no es lo mejor de Yazawa. Quiero acabar de leer antes todo lo de ella, que aún me quedan dos mangas.

Ten count no sé si llegaré a leerlo porque me han dicho algunas cosas un poco escalofriantes de él... ya veremos.

¡Disfruta de todos los tomos!

Un beso

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Hace ya un montón de años que no compro manga. Es demasiado caro, y yo soy demasiado tacaña, jaja. Es que luego no me dura nada un tomo, y no vuelvo a leerlo más, así que me duele gastarme ese dinero para leerlos una vez y tenerlos de adorno en la estantería. De los que has puesto me llama mucho "Chitose".
Besos!

BookLover dijo...

Holaa!! woooow son muchos mangas y todos se ven geniales:3 jajaja yo apenas estoy empezando en este mundo de los mangas, pero generalmente los leo en línea puesto que conseguirlos en donde vivo es bastante difícil. Ya te sigo.

Blessings!!

Leyna dijo...

Chitose etc. me pareció mona pero tiene algunas actitudes machistas que me sacaban de quicio, aunque en general me gustó.
Siento curiosidad por saber qué te parece Tiger Wolf porque no me animo a leerla de momento xD

Besitos =)

Mayu dijo...

Hola.

Esta deberían llamarla LA ENTRADA QUE TE PROVOCARÁ ENVIDIA porque de verdad que me he quedado😍😍😍. Tantos mangas y yo sin ellos🤣.

La verdad es que no me he planteado leer a Yoko Kamio o a Wataru más xD. Pero me alegra que tengas series nuevas de ellas ^^.

Ten count me encanta, no es para todos. Mother's spirit es una preciosidad😍😍😍 es completamente dulce y especial. No sabía que habría más 😳. El final era cerrado pero ahora que lo dices sería maravilloso tener mas de ellos.

Mi chico lobo me intriga el nombre y Ore quiero leerlo pero van tan lentos publicando. También debo continuar Pequeñas mentirosas pero yo los lei en Fnac y creo que me quedé en el tomo 6 y ya solo recuerdo que amaba al rival del prota jajaja.

Me ha encantado esta entrada.

Luz dijo...

Babeo con esta entrada... jajaja

Menos mal que dices que son compras de todo el año, que me había quedado O.o

De chitose me falta el último. Quiero: late por ti, mi chico lobo y pequeñas mentiras piadosas.

Un beso guapi

Pinkiland dijo...

OHHHH, Chitose!! Ya dirás que tal, que cuando salió quise hacérmela, pero se me olvidó por completo, jajajajaja
Besotes!