lunes, 20 de agosto de 2018

Profe sensual

Editorial Ivrea

Título: Profe sensual
Autora: Ryu Yuuhi
Editorial: Ivrea
Tomos: 1


Opinión:

Tomo de tres historias cortas: Profe sensual, Chica pura y casta y Chica encadenada. Y ya os digo que los títulos quedan perfectamente bien con las historias. Con eso podéis imaginaros cómo serán. Yo tengo que decir que me han hecho gracia, no me las tomo en serio porque si lo hiciera sería un horror. Pero para lo que me ha durado el tomo me ha entretenido y me ha hecho reír algo que era lo que buscaba. Aunque es cierto que las hay mucho mejores. Lo mejor es el dibujo, muy de este tipo de shojos y bonito.

Si algo tienen en común las tres historias aparte de un argumento malo son las protagonistas tontas, no sé cuál es peor. Ninguna de las tres se salva un poco. Y en cuanto a los chicos, la vida del de la segunda historia era interesante pero como no, a los tres lo único que les interesa es el sexo ¡La cantidad de escenas picantes que hay para solo un tomo!

La primera, Profe sensual, no hace falta ni que la resuma. Se me hizo muy corta, me quedé alucinada cuando llegué a la última página porque pensé que seguía. Muy, muy simple, y el hombre se pone enfermo pero para según qué cosas está bien...claro que sí.

La segunda es la más larga de las tres. Y diría que la mejor, no lo tengo muy claro. ¿El tema? La protagonista es virgen y tiene una maldición encima y adivinad lo que tiene que hacer para librarse de ella ¡tener sexo! ¿Raro, eh? Lo que puede salvar un poco esta historia es lo de la maldición más que la historia de mascota que se trae con el chico. Sí, mascota. Todo se revuelve de manera fácil pero era lo que me esperaba.

En la última ¿qué hace la autora? Otra historia con sexo pero esta vez mete tema religioso porque la protagonista se considera una pecadora por haberse enamorado de quien no debía. Todo malentendidos, al menos en esta lo de Chica encadenada no iba tan literalmente que yo me pensaba otra cosa.

8 comentarios:

Atrapada dijo...

Lamento que no haya sido lo que esperabas, a veces pasa. Respecto al género es mi eterno pendiente siempre he querido leer algo pero nunca se por donde comenzar.

Besos =)

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Akaxu, me reí y disfrute mucho tu opinión jajaja pues la verdad has despertado mi curiosidad, así que me la apuntaré no se ve que son las grandes historia pero quiero ver que tal, gracias por compartir este oneshot :D

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Luz dijo...

Lo quería leer por ser tomo único... Aunque con ese título y si dices que se corresponde con el interior ya me imagino que no es ninguna maravilla, aunque ya me lo esperaba. Espero que Ivrea siga trayendo shojos de un tomo y cortos pero que apunte hacia mejores historias, que a veces trae cada cosa 😅

Leyna dijo...

¡Hola! ^^
Me suelen gustar los tomos únicos para leer algo rápido, pero este no me parece muy notable, así que lo dejo pasar :P

Un abrazote =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Nunca había oído hablar de este manga, y viendo el título y lo que te ha parecido mejor lo dejo pasar xD
No me gustan los tomos únicos, aunque eso no es lo único que me echa para atrás. No me atrae demasiado la temática.
Besos!

Mayu dijo...

Hola!!!

Yo creo que también lo leí (de esas veces que iba a leer a Fnac) y que lo odié. La verdad es que ni me acuerdo pero mi recuerdo es no querer volver a leer a la autora.

Encontré mi reseña sobre él: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2014/11/profe-sensual-y-bijin-dorobou-de-ryuu.html?m=1 Lo compré 😱😱😱😱 y no sé si lo vendí o lo devolví pero horrible es poco.

Me encanta la ironía con la que has hablado de las historias!!!

Mayu dijo...

Saku: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2014/11/profe-sensual-y-bijin-dorobou-de-ryuu.html?m=1

Venus dijo...

LMAAAAOOOOOOOOO Al leer el título me esperaba algo sexoso pero tu opinión me tentó mucho

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooooos