domingo, 16 de septiembre de 2018

Dorama: Radio Romance

Título: Radio Romance
Episodios: 16

Opinión:
Geum Ri acaba de perder su trabajo en la radio hasta que un productor le propone trabajar para ella como guionista. Solo que para ello tiene que conseguir que Soo Ho, una celebridad hijo de una famosa familia  aparentemente perfecta sea su locutor de radio, lo que no será fácil pero ella no parará hasta conseguirlo.
------

¡Qué romance tan bonito! Han sido 16 capítulos perfectos con esta encantadora pareja. Yo ahora no sé qué voy a hacer sin ellos.

Radio Romance empieza poro a poco....a enamorar. Por supuesto, por lo principal que es la historia  de los protagonistas, pero también hay otras cosas que me han gustado. Ha sido una serie redonda. Han sabido mantener un poco de misterio con una historia del pasado y  hay personajes que se han salido un poco de ser los clichés de siempre.

Esta pareja es un amor ¡Esto es un buen romance! Muy bonito y también muy dulce. Con las escenas de dorama emocionantes que tanto me gustan. Hay muchas cosas que hacen especial la relación de esta pareja. Una de las más importantes sin duda es cómo superan las adversidades y se mantienen juntos. Hay drama pero eso es más la historia del pasado que se va contando poco a poco, en la actualidad vemos cómo se forma una bonita historia de amor. Todo muy puro, eso sí. Los besos según lo que me esperaba, o  hasta mejor podría decir para lo que he visto de Kim So Hyun anteriormente, ya lo comentaré en spoilers. Otra de las cosas que he adorado son las largas miradas de él, cada vez que la miraba yo mentalmente les preparaba la boda. Ya se podía pasar toda la hora que dura el capítulo así que se me pasaría igualmente rápida. Él está enamoradísimo y ella también, solo que de la radio. No, también lo quiere pero que nadie se meta con su amada radio.
Ella es lo que él necesita y no otros que tiene alrededor. En un capítulo poco me faltó para llorar por una conversación muy emotiva. Por las cosas que le dice ella y porque lo entiende como nadie.

Es de estos doramas que sin ser de comedia ya me han hecho reír más que otros que sí lo son. Ya solo por las escenas en las que el protagonista está celoso. O cuando tiene móvil...qué peligro tiene para Geu Rim 😂

Entre los secundarios me he encontrado personajes que no son los típicos aunque lo parecían. Como la otra chica, Tae Ri, podría ser la pesada que se enamora del protagonista pero no, a ella lo que le interesa es la fama y por eso fastidia un poco a la pareja pero es distinta a otras. Y además su personaje tiene desarrollo porque conocemos su pasado. Otra que ha sido distinta a lo que esperaba ha sido la madre de él. Y de la de ella soy muy fan.

Las actuaciones han sido todas buenas. Como siempre destaca mi querida Kim So Hyun. Es el primer dorama en el que la veo que no hace de adolescente. Ahora es ella la que tiene a una actriz haciendo su versión de adolescente. Se nota que Kim So Hyun cambia su manera de actuar como ha hecho también con otros papeles. Si es cierto que choca un poco con su papel porque se nota que es muy joven pero a los tres capítulos ya ni lo pensaba.

https://image.tmdb.org/t/p/original/7BhoylRc69C0Zc9XKGEdY4ltyHU.jpg
Él no destaca pero me ha gustado bastante, solo lo había visto antes en Splash Splash Love y ni me había dado cuenta que es del grupo Highlight hasta que lo he leído. Las miradas las tiene que perfeccionar pero son buenas. El que me tiene enamorada es el actor que interpreta su versión más joven que también ha hecho de Lee Jong Suk en otros doramas. Y su personaje, como no, en alguna parte se lo hace pasar un poco mal a ella porque no es muy agradable que digamos...eso sí, cuando ella no se da cuenta es otra cosa.

Dorama perfecto. Precioso. Un amor de historia. 💕


Y SPOILERS de algunas cosas que quiero comentar.

A Tae Ri sí me la creo cuando pide perdón, y lo hace dos veces. Aunque también tenía que habérselo pedido a Geu Rim. La madre de él parece la típica mala pero no lo es, el problema es el padre, un poco más y ella me da pena.

Tema besos. 💋💋 Él no sé, pero con Kim So Hyun ya me esperaba los besos pared aunque el del penúltimo capítulo ya ha sido otra cosa. Pero al menos ha habido muchos picos, varios por capítulos. Me sorprendió el beso de Tae Ri con el mánager porque es raro que la pareja secundaria tenga mejores besos, pero el que hubo al final de los protas mejoró a lo anteriormente visto. 😏

Casi me da algo en el último capítulo al ver al PD Lee sin barba ¡vaya diferencia! ¡Si es guapo! La llevaría para que así no nos fijemos en él. Con él me equivoqué porque sentía algo por ella y yo pensaba que se acercaba a ella para picar al otro. Las mirabas que le echaba Soo Ho cuando le ponía la mano en el hombro me encantaban.

Pobre Soo Ho lo que tenía al lado ¡el terapeuta psicópata! Poco le faltaba, vaya zasca le metió cuando le dice que lo que ha hecho ha sido herirle más, tal cual.


3 comentarios:

Cris dijo...

Ala! Pues este dorama no lo tenía apuntado en la lista porque no me esperaba que fuese a centrarse tanto en la parte romántica (se que el título da pistas, pero muchas veces son muy lentos o solo se dan abracitos).
Me he ido a la parte de spoilers para lo de los besos y me has convencido xD A la lista que va.
Que bien que te haya gustado. Saludos!

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
He de decir que la historia se ve bastante interesante, me ha llamado mucho la atención pero lamentablemente no me lo voy a apuntar ya que tengo muchas cosas que ver XDDDDDDDD Gracias por compartir.

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

Venus dijo...

Me diste muchas ganas de verlo ahora :::: Aunque me recuerda a un fanfic que leí hace tiempo. Seguramente esté basado en este drama que se escucha muy interesante, y para mí, cuanta más miel mejor xD (menos de la real, no me gusta la miel.)

Me gustó mucho tu blog, últimamente estoy pasandome por varios con la esperanza de quedarme en ellos por largo tiempo. Encontré el tuyo en una de esas búsquedas y no me arrepiento <3 Tus reseñas son muy buenas y se nota que te divertís al escribirlas, gracias por seguirle dedicando tiempo al blog <3

Besos~