lunes, 5 de agosto de 2019

13 locuras que regalarte

13 Locuras Que Regalarte 
Título: 13 locuras que regalarte (3/3)
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 381

Sinopsis:

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Opinión:

Llegó la historia de Jason para terminar con la trilogía. Y hemos terminado mal. No es que sea la peor lectura que haya podido tener pero no he disfrutado de esta historia.

Empezó bien pero no tardó mucho en volverse monótono para acabar aburriendo, y aunque hacia la mitad mejoró un poco, no lo suficiente como para que esto me gustase.

La historia es previsible, ya sabemos lo que va a pasar pero eso al fin y al cabo es lo de menos. Lo normal siendo una historia romántica es que lo sea, me gustan igualmente si tienen unos buenos personajes y un buen desarrollo. Justo lo que le ha faltado a esta.

Más que los protagonistas, con quienes no puedo es con los secundarios, y no porque me caigan mal, es que me han aburrido. Excepto los que fueron protagonistas en las anteriores novelas me tenían aburrida todos. Y no es que salgan poco, si es que por eso no me gustó la primera mitad, porque iba todo sobre ellos. Y se me hacía hasta repetitivo, especialmente lo de Hunter, alguien importante para Autumn por su pasado. Además, lo del tema de las drogas ya estaba visto.

Los protagonistas no son gran cosa. Si Mike y Luke eran mejores en sus libros de protagonistas, con Jason ha sido todo lo contrario, ha perdido. Lo único que saco de este chico es que es un controlador, no en exceso porque hay que reconocer que cambia y por decir algo bueno está lo de las locuras, pero para ser el protagonista me ha dicho poco. Y Autumn con sus dramas no me interesaba. Se supone que a diferencia de Jason que es más sensato y piensa antes de actuar ella es lo contrario pero no me lo parecía. Y hay más cosas como lo que significa la casa para ella que me tenían harta por repetirse tanto.

La relación romántica no me parece romántica, tenemos escenas de ellos juntos, no digo que no, lo que quiero decir es que no me transmite nada. La he visto forzada, ya no solo por lo que pasa al principio, sino por cómo cambia lo que sienten el uno por el otro.
Me he pasado media novela preguntándome dónde estaban las locuras. Cuando por fin empieza con esto pues mejora algo ya que dejó un poco apartados a los secundarios.

Hay algo del epílogo que me ha gustado, ya que es sobre un tema del que trata la novela. Ha quedado bien.


Se sentía culpable. Muy culpable. Y entendió en ese momento que prefería mil veces gastar todas sus energías en no cometer más errores que volver a sentir esa sensación angustiosa en la boca del estómago, esa sensación de saber que podría haber evitado lo que había ocurrido y no lo había hecho.

 

3 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Oh, pues nada jeje siento que no te haya convencido.
Para mi, es el más flojo de los tres, pero sí pude disfrutarlo jeje

Leyna dijo...

¡Hola! :P
No lo he leído y visto lo visto ni ganas xD

Besitos =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque mi libro favorito es el segundo, este también me gustó mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
Besos!