sábado, 18 de septiembre de 2010

Boku no Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu (Secretos del Corazon)

Recien terminado de ver el live action y que tristeza me ha dejado...esta pelicula no es apta para gente sensible.
Le tengo muchas ganas al manga (creo que le tengo ganas a demasiados mangas =8), pero como estoy con otros...este esta en la espera. Por el momento decidí ver la película y me ha gustado pero ya me hace dudar en si quiero el manga, solo por lo triste que ha sido! Ya veremos que hago, imagino que aún así más adelante me haré con él =)

Del manga solo he leído el final...así que no voy a comparar peli con manga.




¿De que trata? De un chico que desde pequeño esta enfermo del corazon y necesita un transplante, si no lo consigue no llega a los 20 y está su novia, que tiene que afrontarlo con él.




Opinión (con Spoilers):

Al principio se ve cómo Takuma quiere dejar a Mayu para que no tenga que sufrir largandose a un instituto dificil para ella, pero se pone a estudiar y se va con él. Está la amiga de Takuma también enferma que de un dia para otro la da un infarto y muere. Y esta Kou que quiere a Mayu, sabe lo que es estar enfermo pues su padre murió del corazon y cree que es mejor para Mayu olvidar a Takuma ahora que sufrir despúes...A Kou le atropella un camión, cosa que no me esperaba para nada, esta en coma y su corazon le sirve a Takuma que va a recibir el transplante en unos dias, se le ve muy contento hasta que sabe que el transplante va a ser de Kou y se niega, despúes también la madre de Kou se arepiente y no da su consentimiento, al principio llegue a pensar mal de Takuma cuando esta contento, aunque es normal pero siendo de alguien que conoces la cosa cambia. =(.
Del final...le da un ataque a Takuma pero se despierta y va con Mayu a un parque de atracciones y lo pasan bien, ya se ve con eso que no le quedaba mucho...del manga lei que era un final abierto, pues aqui no y me alegro de que no lo sea aunque haya sido para mal. Me ha parecido muy bonito el final Mayu casandose con las cenizas.



Yo la recomiendo pero si estaís tristes mejor dejarla para otro día porque a mi me ha dado una pena.

No hay comentarios: