miércoles, 15 de septiembre de 2010

Harry Potter 1, 2 y 3

Hoy comentare sobre los juegos para PC de Harry Potter y la piedra filósofal (1), Harry Potter y la cámara secreta (2) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (3).

Más adelante hablare de los siguientes videojuegos de Harry Potter que hay.

De los tres el primero es el que más me gusto, es el peor graficamente pero para mi en el segundo habia demasiados bichos y hartaba un poco, me gusto del segundo porque era como el primero pero mejorado en algunos aspectos. El tercer videojuego cambió bastante de los anteriores, tanto graficos como hechizos, además la parte de los dementores esta complicada xD, pero estuvo bien.

Aparte también me gusto mucho el primer juego para Game Boy xD.


Sinopsis:

Harry Potter y la piedra filósofal:


Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico.

Harry Potter y la cámara secreta:


Volvemos a Hogwarts, acompañando a Harry Potter, el alumno aventajado de la casa Gryphindor. Y ya desde el principio veremos que la cosa marcha mal. Hay algo maligno en la Escuela, y somos los únicos que parece que nos damos cuenta.

Ya estamos en el segundo curso de la escuela, y por eso dominamos tres hechizos: el Alohomora (para abrir cerraduras), el Flipendo (para derribar algunos objetos y rivales poco poderosos) y el Lumos (para encontrar entradas secretas). Pero a lo largo del curso iremos aprendiendo muchos más, con lo que incrementará nuestro poder.

No sólo eso: tendremos que completar la colección de cromos de Magos, tendremos que comprar y vender cosas usando las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, nos batiremos en duelo con otros magos, jugaremos al Quiddich, ... ¿Llegaremos a tiempo para desvelar lo que se oculta en la Cámara Secreta?


Harry Potter y el prisionero de Azkaban:



En el videojuego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger vuelven al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Juega como Harry, Ron y Hermione, y cambia de personaje en cualquier momento mientras trabajas con tus amigos para descubrir los secretos de Hogwarts. Encara a los Dementores ¿Podrás derrotar a los temidos guardas de Azkaban? Conéctate a la Game Boy Advance para competir con tu propia lechuza y cuidarla gracias al kit para lechuzas. Vuela con Buckbeak, vuela en el Hipogrifo alrededor de las torres de Hogwarts y usa su fuerza inmensa para ayudarte en tus aventuras. Descubre el Mapa de los Merodeadores y explora más de Hogwarts que nunca antes. Disfruta con los minijuegos para dos jugadores, incluyendo la Pesca de Caballitos de Mar voladores y el Club del Duelo,y con un montón de hechizos nuevos.





No hay comentarios: