jueves, 30 de septiembre de 2010

Another Code

Another Code - Más allá de la mememoria
Tengo que hacer ya entrada de este juego porque si no se me olvida ! Lo terminé hace un mes o así.




No es un juego muy jugable xD, aunque lo poco que se puede jugar a veces esta muy rebuscado!.
Esque todo es diálogo, a mi me ha gustado porque es cómo leer un manga xD. La historia está muy bien pero los diálogos se repiten mucho ( muchisimo), y la verdad es que es bastante predecible, supe quién era el/la malo/a desde que salio por primera vez. Lo que verdaderamente no me gustó fue el final...más de la mitad del juego ha ido sobre Matt, el niño con él que va Ashley y al final lo de su padre no se resuelve! Eso me ha sentado fatal.

Lo recomiendo a quién le guste leer historias tipo manga porque no va a hacer mucho más xD. !

No hay comentarios: