viernes, 1 de octubre de 2010

Life - Dorama




Comienza con una chica (Ayumu) que quiere ir al mismo instituto que su amiga para poder estar juntas, su amiga la ayuda a estudiar y aceptan a Ayumu en el instituto pero no a su amiga, y esta se enfada y la manda a la mierda, despúes se intenta suicidar. Ayumu se siente culpable..empieza las clases en el nuevo instituto, anda algo deprimida pero en seguida se la acerca una chica (Manami) que es la típica lider rodeada de chicas que la chupan el culo y se hacen amigas. Manami que como no, es una cabrona pone a la gente en contra de una chica (Hiro) por haber salido en una revista, Ayumu no hace caso a Hiro, pues o se va con ella y se pone en contra de Manami o quedarse con ellas. A Manami la deja su novio, Ayumu la intenta consolar pero cuando se despiden Manami se queda parada en las vias del tren....

Pues todo esto es lo que pasa solo en el primer Episodio ! Al terminar de verlo tuve que poner el principio del siguiente para ver que pasaba...aunque ya me lo imaginaba pero necesitaba verlo xD

Lo recomiendo, engancha desde el principio y cada capítulo es mejor y la cosa se pone más interesante.

Despúes de haberlo visto me entran ganas de comprar el manga pero son unos 20 tomos, me parece a mi que es demasiado. xD

Me han encantado los actores que hacen de Manami y Sako-Kun, este chico de verdad ha llegado a darme miedo!

El final me ha gustado mucho...cuando todos corren detrás de Manami ha sido una pasada y que la devuelvan todo lo que ha hecho, tenía ganas de ver cuando la tiran la mesa! Increible. Y ella mala a más no poder aunque la acosen. Me gustó mucho que Ayumu no la perdonará, no se lo merece, por momentos pensé que lo iba a hacer y yo la mato xD! Y me encantó que la amiga de Ayumu del principio al final la perdonara. *__* Si al final fue mejor para ella no aver ido a ese instituto xD.

Sonoda al principio me ponia mala, tanta mirada pero no se sabia que pasaba con él pero despúes me cayo muy bien, igual que Hatori, me encantan las personas como ella.
Los profesores un asco, de verdad, ya descaradamente les dicen que no hablen del acoso para no meter en problemas al instituto. Solo hay una que intenta ayudar poniendose en contra de los demás cosa que me parece admirable y la otra haciendo que no veía el acoso, una asquerosa liandose con el chaval, aunque se haya disculpado, como dijo ella misma también ha participado en el acoso.
La madre de Ayumu al principio me caía fatal, solo estudios, estudios y nada más! Hasta que no fue el secuestro de Ayumu no se empezo a dar cuenta de lo que sucedia pero en cuanto lo supo hizo todo lo que pudo, me encantó.
Sako-Kun...chalado ! xD en serio que miedo me daba cuando ponía la cara de psicopata ! No hay que perdonarle lo que hizo pero tenía toda la razon en lo de que habia chicos cómo él por culpa de adultos cómo su padre y la profesora esa.
De los compañeros de clase que primero se reían de que acosasen a Ayumu y cuando la cosa se puso fea empezaron a meterse con Mana....es exactamente lo que Sonoda dijo en el último capítulo lo hacen para limpiar su conciencia. Ja ! Por mucho que ahora se pongan en su contra ellos riendose también son culpables.
Hiro...cierto que Ayumu no la hizo caso cuando lo necesitó pero no tendría que haberlo pagado con ella, la graba y despúes se hace amiga de las que la acosaron, que bonito.

Algo que me llama mucho la atención es lo que les gusta el suicidio! La amiga de Ayumu, Mana, Ayumu, Hiro...no hay que dejarse ganar tan facilmente. Aunque cueste hay que enfrentarse.






No hay comentarios: