sábado, 16 de octubre de 2010

Digimon Frontier

Me acabo de acordar de los openings de Digimon! De los 4 que ví me sabia la canción enterita! Ya los pondré en el blog con los endings que imagino que estaran en Youtube. xp
A lo que iba...Digimon Frontier es lo último que he visto de Digimon, se qué hay más pero yo solo vi los que echaron en la tele. De nuevo vuelve a cambiar, los chicos ya no tienen digimons, ahora se transforman con su dispositivo digital en ellos. xD
El primer capítulo de este que vi fue uno que iba del cementerio de trenes, que los limpiaban y demás, yo creo que fue el peor capítulo de la serie y justo tuvo que ser ese el primero que vi ! Digo yo..este Digimon va a ser una mierda xD y cómo me engancho despúes cuando empeze a verlo desde el primer capítulo xD !.
Mi personaje favorito era Koji (no se cómo se escribe y paso de buscarlo, quien conoce Digimon ya me entendera), tan serio y misterioso pero también me encanto Koichi, recuerdo que despúes del capitulo de los trenes, otro que vi fue cuando se cargaban a Koichi y cuando empecé a ver la serie y salio Koichi ya me esperaba yo su muerte =(. Me nos mal que en el último capítulo volvio a salir! que alegria me dio, ya no me lo esperaba.


No hay comentarios: