viernes, 22 de octubre de 2010

Graceling

No esperaba mucho de este libro y hice bien porque no me ha gustado.
El principio es un aburrimiento, mientras leia se me iba la cabeza a otra cosa xD, de poco me entere y de todas formas no creo que me hiciera mucha falta, estuve por dejarlo pero me esforze por terminar...casi todo el libro se la pasan viajando, y cuando llegan al lugar donde van 2 páginas para contar lo que pasa y de nuevo a ir a otro lugar y lo mismo!. El punto fuerte del libro quizas sea la historia de amor, pero tan sólo se da en la mitad, el principio y el final se va a lo que es la historia, que la verdad no me ha parecido muy original. Otra cosa buena es Katsa, la protagonista me gusta bastante su personalidad.
Aunque tenga segunda parte el final ha sido mas o menos cerrado, yo no se si leere el siguiente, de momento desde luego que no, más adelante ya se vera.
Bastante aburrido, rollo y lento, creo que es un libro de 400 páginas que se podia haber hecho en 150 sin problema xD




Sinopsis:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

No hay comentarios: