miércoles, 13 de octubre de 2010

Digimon

Hace unos dias haciendo zapping encuentro en Boing-FDF que están echando Digimon y me ha dado unos recuerdos *__* Total, que voy a ir haciendo entradas sobre los Digimon que he visto, hace ya bastantes años cuando lo echaban en la 2 xD. Empiezo por Digimon 1.
Algo que siempre me ha pasado con casi todos los Digimon que he visto es que veía un capítulo o dos y no me gustaba...la serie siempre me parecía una mierda! Yo creo que siempre pillaba algún capítulo aburrido cuando me ponía a verlo, (y de verdad, porque aún me acuerdo del primer capítulo que vi de Digimon Frontier que ya contaré en su entrada). Pero cuando lo volvían a repetir ya me empece a enganchar a base de ver algunos capítulos.
De Digimon 1 me acuerdo de algunos capítulos tristes como cuando "murío" Patamon! Fue horrible, muy triste y me encantaba Gatomon. Estaban todos los chicos con su personalidad y sus digimons, el mundo de los digimons...
Me han entrado muchas ganas de volver a verla, quizas más adelante, es la que hace más tiempo que no veo, aunque sea una serie de niños me encanto y me marco *__* conseguía emocionarme, antes y mientras veía el capítulo y hasta hacerme llorar xD! (me acuerdo de cierto capítulo de Digimon 2...) siempre estaba deseando que empezara. Pero pensar que tenía muchos años menos que ahora ! xD



Siete niños japoneses y sus nuevos compañeros, los digimon -extrañas criaturas que absorben información de las redes de ordenadores personales y que evolucionan con el transcurso del tiempo y de los acontecimientos- viven fabulosas aventuras en un universo paralelo a la Tierra. Tras enfrentarse a varios digimon infectados por ruedas negras y descubrir que se hallan en la isla de File, los pequeños deciden ayudar a sus nuevos amigos a salvar el Digimundo de las peligrosas amenazas que se ciernen sobre él.

No hay comentarios: