lunes, 27 de septiembre de 2010

Que cabreo tengo

Pues hoy vengo con una entrada distinta a las demás, me voy a quejar aqui aunque no sirva para nada. Y cuál es el tema...el dvd de Eclipse! Acabo de ver las ediciones que van a salir y me he quedado flipada. De Crepúsculo me compre la edición de lujo porque me hacia ilusión, edición metálica, con los discos y la copia digital esa que no sirve para nada y el merchandising, la verdad despúes me he arrepentido ya que 65 euros que me costo me parece una estafa para lo que es, ya que el merchandising no deveria costar una mierda, la caja joyero es de carton y aparte solo vienen unas postales, lo unico bueno es el dvd. Con Luna Nueva me compré la edición de 3 discos metálica para que quedase bien con la otra y porque me gusta tener todos los extras! Con Eclipse pensaba hacer lo mismo que con Luna Nueva pero me encuentro con que ya no está esa edición, o la compras caja coleccionista que vale unos 76 euros (joder! cada caja es más cara y viene peor!) o con los dvd's anteriores. Vamos que adios a mi bonita colección, despúes pensé en comprar la edición libro pero resulta que no tiene las escenas eliminandas que es lo que más me gusta! o compras el de lujo o na! Yo estoy por no comprarme ninguna, me parece vergonzoso que nos quieran sacar el dinero de esta manera. Y claro, a ver si cuando se vendan las de lujo les da por sacar la edición metálica suelta, que capaces son! y si has comprado otra lo llevas claro. Yo me lo voy a pensar, o me compro la edición libro o ninguna y me espero a más adelante a que le bajen el precio xD. Esque viendo lo que hacen y los precios no me extraña que haya piratería!

Para quién le interese en www.zonadvd.com están las diferentes ediciónes que hay con precios.

Estos que se piensan...que somos millonarios! JA!

No hay comentarios: