martes, 12 de abril de 2011

Dorama Cat Street




No hace mucho leí este manga que me gustó bastante y me puse a buscar a ver si tenía anime o peli y encontré que tenía dorama y encima sólo 6 capítulos asi que me puse a verlo.

Está bien adaptado, al menos la mayoria de las cosas pero a mi no me ha convencido del todo. Para tener 6 capítulos se me ha hecho bastante lento, sobre todo los últimos capítulos, pero lo entiendo porque el manga tiene 8 tomos, quizás hubiera sido mejor hacer una película, aunque puede que si fuese película ahora estuviera diciendo lo contrario xD.

La historia es fiel pero como en casi todo hay cambios, uno que no me ha gustado para nada es que no esté Rei, han puesto a un chico con problemas para hablar Gouta, que tampoco lo veo mal pero prefiero a Rei. Además han mezclado a Rei con Kouichi, al principio me pareció que sólo eran unos diálogos, pero cuando salió lo del fútbol ^^ Prefiero el Koichi del manga.

Los actores más o menos me han gustado todos....la única que no me ha convencido para nada ha sido la protagonista, la he visto muy poco expresiva y algo sosa.

No está mal pero prefiero mil veces el manga.

1 comentario:

Yuna_Hikari dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. A mí el manga me encantó y aunque el dorama me ha gustado no me ha acabado de convencer. Reconozco que me gusta Gouta pero echo de menos a Rei y a la verdadera personalidad de Kouchi que lo hacían tan especial. La verdad, me hubiera ahorrado el cocktail Kouchi-Rein que han hecho.