lunes, 25 de abril de 2011

Alas de Fuego



Título: Alas de Fuego
Autora: Laura Gallego Garcia
Editorial: Labertinto
Páginas: 237

Sinopsis:

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nación, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio de los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangriente guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel debería aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a verlas cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.


Resumen:

Ahriel es el ángel de la reina Marla, siempre ha estado con ella pero la reina la traiciona. Encierran a Ahriel y la ponen un cepo en las alas para que no pueda volar. Cuando se despierta está en tierra, lucha contra unos hombres y conoce a Bran. Por él se entera que está en la prisión de Gorlian, no tiene celdas ni barrotes....pero es imposible salir. Bran cree que volando se podría salir por lo que intenta ayudar a Ahriel a cambio de que ella lo saque a él también.


Opinión:

Hacía bastante que no me pasaba pero entre la letra grande y las pocas páginas que tiene me lo he leído en un día.
Este libro tampoco es de los enganchan y no puedes parar de leer pero tiene algo que me hizo seguir leyendo porque quería saber más. Al empezar me perdí un poco con el primer capítulo pero en cuanto cogí el ritmo no paré hasta llegar a la última página. La historia es buena y me gusta la protagonista, Ahriel porque a lo largo del libro va evolucionando y cambia su forma de ser de manera radical.

Despúes de leer Alas de fuego...quiero probar otros libros de Laura Gallego, me gusta su manera de escribir y sus historias, sólo he leído Dos velas para el diablo y me encantó. El siguiente será la continuación de este, Alas Negras, porque el epílogo de este me ha matado, algo que no me esperaba para nada y imagino que será de lo que irá el siguiente libro, o eso espero.
Y si no recuerdo mal el epílogo o al menos el ultimo capítulo de dos velas para el diablo también me resultó inesperado.
Despúes ya veré cual leo, me están entrando ganas de la trilogía de Memorias de Idhún, y posiblemente también la emperatriz de los etéreos.



5 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me gusta como escribe Laura y este libro aun no me lo he leído después de tu reseña les daré una oportunidad cuando me lea lo que ya tengo pendiente ^^ un besin

Elisabet dijo...

muchachaa, lee memorias de idhún que es el mejor libro de laura gallego, jaja que yo soy su fan incondicional pero desde memorias de idhun siento decir que no le ha salido ninguno igual a ese XD! ya lo comprobarás por ti misma cuando lo hagas y verás que no hay comparación de nivel, memorias de idhun debe estar en un altar :P!!
este libro no em engnacho casi nada y lo peor fue enterarme de lo que le paso al segundo protagonista (no se si sabes de lo que estoy hablando) lo que me hizo abandonar la idea de leer su segunda parte :S!
la emperatriz de lso etereos me pareció algo soso, quizas porque esperaba algo más de amor tipico de laura, pero muy poco, casi nada ^^!
besoos :D!

Samira dijo...

Me gustó muchísimo este libro, yo tengo la edición antigua, quiero conseguir la nueva aunque no hay dinero de momento para comprarla ...
:P

Berserkwolf dijo...

las cronicas de la torre, tambien es una buena trilogia de Laura, exelente escritora

Merynell dijo...

Laura se convirtió en mi escritora preferida tras leer Memorias de Idhum, y como tú quiero ver de leer si no todos, gran parte de sus libros, he visto que ya llevas varias lecturas de ella en tu lista de reseñas y me dicho -voy a curiosear- Estoy leyendo Donde los arboles cantan, el último que ha sacado y me está gustando, tengo en ebook éste y el que le sigue y la trilogía de la torre que dicen que es muy buena, y me compre en la feria del libro por 5€ "la emperatriz de los etereos" asi que tengo varios de ella ya te contaré ok? un saludo guapa.