miércoles, 20 de abril de 2011

Downton Abbey/ Los Protegidos/El barco/ Ángel o Demonio/ La reina del sur

Comentarios en géneral de las series que estoy viendo, las dos primeras ya están terminadas y a las otras menos a la Reina del sur no les faltan mucho. Mi intención era hacer una entrada para cada serie,hasta ya tenía preparada alguna ^^ pero tengo muchas entradas acumuladas.
Downton Abbey. Temp 1. Esta serie me llamaba la atención más que nada por el exito que ha tenido en su país. Ya por los anuncios de Antena 3 me di cuenta que no iba a ser muy de mi gusto. Los primeros capítulos fueron un aburrimiento pero con los siguientes le cogí gusto a la serie, no es que sea una maravilla ni enganche pero tiene su punto, sobre todo algunos personajes. A destacar la ambientación, es buenisima! Seguramente veré la siguiente temporada.

Los protegidos. Temp 2
Esta es la serie española emitiendose ahora que más me gusta, pero eso no quiete decir que me encante ni nada parecido. Esta temporada me ha gustado muchísimo más que la anterior, antes de que empezara no me imagine que podría ir de el hermano de Culebra pero ha estado muy bien el tema. Lo malo de la serie es que se hace algo cansina, Culebra y Sandra me cansan, me gusta su no-relación pero se me hace muy repetitivo todo el tiempo a ver si los juntan de una vez y lo mismo digo de Jimena y Mario, sus reflexiones me parecen interesantes pero en todos los capítulos es lo mismo!
Otra cosa buena de esta serie es la parte de humor, a veces me parto cuando Lucas se convierte en los otros, que por cierto que bien lo hacen los actores xD, sobre todo me gusta Rosa xD Es un puntazo. Y en el último capítulo Padre xD.
También quiero destacar aparte a los niños, no me suelen gustar en las series que salen niños por que sus partes son un coñazo pero Lucía y Carlitos no se me hacen para nada insufribles y además actúan bastante bien. De esta seguro que veo la siguiente temporada porque el final ha estado genial !



El barco. Temp 1
Algunos capítulos me han parecido aburridos, otros no tanto...las relaciones que se forman entre los personajes me parecen un espanto, y no sólo las relaciones, si no ellos mismos y no me gustan los cambios de personalidad que tienen algunos. Al principio no me gustaba que cada capítulo fuera de un tema distinto en lo que se refiere al barco, despúes lo ví algo mejor pero también depende del tema. Si no me viene mal puede que vea la segunda temporada, o al menos la intentare ver porque si sigue asi voy a pasar.



Ángel o demonio. Temp 1
Esta serie prometía pero ha resultado ser un chasco. El tema me ha parecido muy bueno, me gusta pero lo tratan fatal, los capítulos son muy lentos, sobre todo algunos por ejemplo en el que la madre se lia con un demonio, especialmente me acuerdo de este capítulo porque caminaban lento, hablaban lento, no sucedía nada...que horror y lo mismo del resto, aunque traten de temas que no tienen que ver con la familia de Valeria la serie va muy lenta. Es una pena porque además de un buen tema tiene unos personajes muy atractivos, me encanta toda la familia de los demonios, sobre todo Duna, al principio se me hacía raro que la doblaran la voz pero cada vez me fue gustando más. Alexia y Graziel me gustan bastante, la única que no me gusta tanto es Iris.
De los otros personajes: Nathael es insoportable, es el personaje que menos me gusta de toda la serie, si Valeria tiene una misión y la hace mal que la haga él y deje de quejarse tanto xD Si se junta con Damian pues que se lo diga de una vez, si sabe de sobra quién es el malo que se encargue él! (también es que si así fuera no se de que podría tratar la seríe xD)
Damián ni me viene ni me va y Valeria me gusta bastante para hacer de ángel. Intentaré ver la siguiente temporada pero cómo sea igual de lenta la veré cuando tenga tiempo.


La reina del sur Temp 1
A esta es a la que le deben quedar más capítulos, no creo que me vaya a sorprender mucho por eso la dejo ahora. Cuando la vi anunciar tipo culebrón...con lo que me gustan a mi! no me la podía perder. No ha estado tan bien como esperaba aunque los últimos capítulos que han emitido han mejorado bastante porque los primeros el tema me pareció muy típico y no avanzaba mucho. Ahora ha mejorado y espero que siga asi ^^ No es una maravilla de serie pero me entretiene.

1 comentario:

crisis.91 dijo...

Yo últimamente no he tenido tiempo ni de ver la tele.. tengo que ponerme al día xD pero es que leyendo me lo paso mejor.. es mas interesante ^^ un besin