jueves, 2 de junio de 2011

El libro de la sacerdotisa



Título: El libro de la sacerdotisa. Saga Vanir II
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 573

Sinopsis:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Opinión:

Segundo libro de la saga Vanir, esta vez los protagonistas son Ruth, (la mejor amiga de Aileen) y Adam. Adam odia a Ruth y esta no sabe que ha hecho. Adam tiene una profecía de su padre en la que Ruth le mata, las profecías siempre se cumplen pero Adam lo impedirá, además este no la soporta porque tiene sueños en los que Ruth lo mata. Con permiso de los demás Adam se la lleva y la encierra para que no pueda hacerle nada...pero está muy equivocado.

Qué os voy a contar...es completamente adictivo! mejor que El libro de Jade que también me encantó. Es ponerse a leer y no poder parar! Engancha desde la primera página. Y la portada mata, me gusta muchísimo más que la de El libro de Jade!
Me ha gustado bastante que salgan los protagonistas del anterior libro, pensé que ya no saldrían más. Puede que en un principio empieze la relación de amor cómo en El libro de Jade, con un Adam violento por violar a Ruth pero es distinto. Y igual me ha ocurrido en otros momentos, parecía que iban a pasar cosas como en el libro de Jade pero no, tiene un estilo pero no es igual.
Una parte que me ha encantado es que Adam tiene sobrinos pequeños a los que adora y a pesar de que se ve como trata mal a Ruth, cada vez que sale con los niños es puro amor *__* que tierno!.

El libro de la sacerdotisa está lleno de acción, romance, sexo….vamos que es imposible aburrirse. Y el ritmo es muy bueno, la lectura me absorbió por completo. El único punto malo que le encuentro es tanto gaélico…con El libro de Jade no me pasó porque siempre venía abajo el significado….pero aquí a veces no viene y aunque tiene glosario de términos es algo incómodo estar buscando.
Pronto me pondré con el siguiente, el libro de la elegida, al que tengo muchas ganas!


6 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El libro tiene una buena portada. Tendré que leer el primer libro de la saga para enterarme de este ^^.

¡¡Tengo ganas de leerlo!! ... a ver si me engancha jeje.

besos *o*

crisis.91 dijo...

Me alegro que te gustara tanto ^^ Adam es mi favorito de los tres libros y tienes razon que hay cosas que parecen van a ser lo mismo pero al final resulta que no ^^

El libro de la Elegida veras que es mucho mas tierno que estos dos.. a mi me encanto y lloré mucho pero aun asi me quedo con Adam.. que hombre :P

un besin

Lily dijo...

Hola :)

Vengo a comentarte que mudé mi blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
El desván de los sueños

Gracias.
Un besito.
Buen día.
Lily.

Espe dijo...

He oido hablar muy bien de esta saga.No se por que aun no he leido ninguno , supongo que por que son muy caros y mi economia no va muy bien.

Besos y gracias por la reseña

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ais, qué ganitas de leer las continuaciones de El libro de Jade, porque me encantó ^^ Esta pareja de protagonistas creo que me caerán mejor incluso que la anterior :)

Besos.

Anónimo dijo...

yo me lei el libro de la sacerdotiza y me gusto arto, esta muy bueno, el primer libro de la serie vanir se llama el libro de jade y el tercero se llama la elegida...me gusto mas el segundo!!!