lunes, 14 de febrero de 2022

Leo quiere a Aries

Leo quiere a Aries (Signos de amor #1)
Título: Leo quiere a Aries (1/5)
Autora: Anyta Sunday
Páginas: 318

Sinopsis:

Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo. Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.  Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto. Todo va bien y es muy divertido. Mucho más que divertido. Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?  ¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago? El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.
 
 
Opinión: 
 
Tenía muchas ganas de empezar esta saga, en realidad de leer a Anyta Sunday. Y ahora lo que quiero es seguir con estas historias y conocer a las siguientes parejas.
 
Ha sido una historia muy sencilla. Lo que más me ha gustado es que desde el principio la historia tiene un tono desenfadado y así se ha mantenido. No cae en cambiar y volverse un drama. Además, ayuda que sea una historia con muchos diálogos y poca narración, ni siquiera los protagonistas llegan a tener monólogos internos que les permitan comerse la cabeza.
 
Al principio me tuve que hacer al estilo de la autora, me chocó un poco que no hubiese como una introducción a los personajes, o esa fuese como muy rápida. Sobre todo por Jamie, del que sabemos que es el extutor de economía de Theo y enseguida acaba viviendo con él.  Es un comienzo muy directo pero no tardé nada en hacerme a ellos. Poco a poco les vamos conociendo, al mismo tiempo que lo van haciendo ellos y su unión se va estrechando.
 
En cuanto a la relación de los protagonistas, la parte que más me gusta es cuando Theo (me sale llamarle Leo) no se entera de nada, o eso o no quiere, que a veces tenía mis dudas. Esto da lugar a comentarios y situaciones con segundas por parte de algunos personajes. Jamie es más claro con Theo pero este no lo pilla.
 
Otra cosa que ha sido un acierto es que tiene sus escenas románticas y también de sexo. Tenemos unos personajes que ya se conocían pero su historia de amor va surgiendo poco a poco, y con ella la confianza que van teniendo el uno en el otro. 
Además tenemos las escenas de sexo. Lo mejor de todo esto es que son partes que están muy equilibradas. 
 
En cuanto a los secundarios, son de estos que están para salir una vez en alguna parte y poco más, pero me han convencido. Por supuesto, no es el caso de Leone, la hermana de Theo, que me ha caído genial y me ha hecho reír, hasta llegué a pensar al principio que lo que más me iba a gustar iba a ser la relación de los hermanos. Otros como Sean me han caído bien.

Lo único en cuanto a personajes que se me hizo como menos creíble han sido las relaciones tan cercanas y cariñosas que pasan a tener con algunos familiares cuando se acaban de conocer. Me parecía exagerado.
 
Es una historia que no cae en el drama ni en situaciones desagradables. Es más, cuando llegué a pensar que habría alguna situación así resulta que los personajes en vez de tomarse las cosas mal no lo hacen. Son unos protagonistas que están constantemente picándose, siempre de buen rollo. Y cuando parece que no, acaba siendo algo que se resuelve sin tener importancia. 

Hay ideas bastante ingeniosas y a la historia no le falta nada. Si eso un punto que mejoraría es que los temas de conversación y lo que hacían los personajes eran siempre los mismos, la compra, prepararse para los exámenes y jugar al bádminton. No salían mucho de eso, que es lo que les gusta o a lo que se dedican, pero a veces como que de una escena a otra parecía que estaban haciendo lo mismo.

Al terminar la novela lo siguiente que hice fue leer Leo sobre Aries, una historia corta sobre los protagonistas que está genial como extra, para tener más escenas de sexo y ver cómo siguen sus vidas.


 

No hay comentarios: