miércoles, 21 de septiembre de 2011

En realidad se miente mucho más



Título: En realidad se miente mucho más
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 239

Sinopsis:

Carolin tiene veintiséis años y acaba de perder al amor de su vida. En medio del dolor, descubre que es la única heredera de la inmensa fortuna de su marido, que ahora se disputa con Leo, el hijo del difunto esposo y exnovio de ella. No es extraño que Carolin se emborrache por primera vez en su vida, vaya a terapia, se gaste una fortuna en zapatos… Por suerte, no está sola en este momento tan difícil, y en su ayuda acuden su hermana y su cuñado, un amigo farmacéutico que ella ha decidido creer que es homosexual, y un fox terrier disecado llamado «número doscientos cuarenta y tres».

Opinión:

Carolin es una joven de veintiséis años que se acaba de quedar viuda. Ella es un poco especial con la gente porque habla varios idiomas y tiene un coeficiente intelectual alto. En el libro nos va contando como conoció a su marido Karl y sus actuales problemas por la herencia, ya que Karl tenía mucho dinero y ella no lo sabía, ahora la familia de él quiere quedarse con todo.

No sabía muy bien que esperar de este libro, había leído que era gracioso y si me lo ha parecido. Me daba pena reirme por ciertos comentarios de Carolin pero no podía evitarlo, trata un tema trágico pero el libro para nada lo es. No se ve que Carolin esté muy dolida aunque quería a su marido y está mal porque ahora no sabe qué hacer sin él. En cuanto empecé a leerlo ya hubo algún que otro momento en el que me partí de risa pero la verdad es que no conseguía gustarme del todo, me costó un poco engancharme pero una vez que me enganché ya no podía parar de leer, quería saber más sobre el pasado cuando contaba como conoció a su marido. También nos cuenta la actualidad con los problemas por la herencia que tiene con su familia pero ella demuestra que el dinero no la importa, aunque tampoco quiere que se lo queden personas a las que no les importaba Karl. La protagonista es lo mejor, por sus comentarios y su manera de pensar, ya os digo que a veces sentía pena de reírme de algunos de sus comentarios pero no lo podía evitar. La historia engancha y la lectura se hace muy amena gracias a los momentos graciosos que tiene, además de que no es un libro muy extenso.


6 comentarios:

- Bella - dijo...

Ummm, suena divertido, pero no sé si es el tipo de libro que acabaría leyendo.
¡Gracias por la reseña!

Eline Dieva dijo...

Quiero leer algo de Kerstin Gier ^^
No he leído aún ninguna reseña negativa.
Gracias por la opinión!
Besitos guapa! :)

crisis.91 dijo...

Ya podía yo tener una biblioteca como la tuya, es una pena que me llame la atención pero no lo suficiente para comprarlo, así que por ahora no lo leeré.. gracias por la reseña! Me han entrado ganas pero hay libros que deseo mas :P

un besin

Cyan_Bloodbane dijo...

me encanta tu blog, asi que te sigo y te enlazo
un saludo!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Parece que está bien, temía que al alejarse mucho de otros libros suyos no me gustara pero lo probaré.

Te pasas? ^^

Besos!

sil dijo...

Suena bien, aunque no he leído nada de la autora. Me resulta curioso que trate un tema trágico pero sea una comedia, tendré que ver cómo lo lleva la autora ^^
Genial reseña
Besos