domingo, 11 de septiembre de 2011

Hambre de ti



Título: Hambre de ti (Los inmortales de la oscuridad)
Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Páginas: 460

Sinopsis:

Ni siquiera el amor puede cambiar el rumbo de nuestro caminoDesde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio, hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acaba con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados....¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar del amor de Sebastian?


Opinión:

Segundo libro de la saga y como en la mayoría de los libros de romántica adulta ahora hay dos nuevos protagonistas: Sebastian y Kaderin. Kaderin es una vakiria y se dedica a matar vampiros, va a por Sebastian, un vampiro que se odia a sí mismo por lo que es. Le convirtieron sus hermanos, aunque eso Kaderin no lo sabe. En cuanto se encuentran sienten una atracción muy fuerte el uno por el otro, Kaderin está destinada a ser la Novia de Sebastian, que es algo así como su compañera, aunque ella lo niegue y huya de él sin poder matarlo.

Que puedo decir de este libro...me ha encantado aunque un poco menos que Sed de amor, el primero de la saga. Al principio si que me estaba gustando más pero leyendo la trama me fue gustando algo menos porque se ponen a buscar unos amuletos y me ha parecido un poco rollo aunque no entran del todo en el tema. Me gusta mucho como escribe Kresley Cole, ya a las pocas páginas del libro estaba enganchada completamente.
Lo único que no me gusta del todo y también me ocurrió con el primer libro es como mete a los personajes secundarios por el principio, me cuesta un poco enterarme de que pintan en el libro, aunque son pocas páginas y avanzando la lectura se va comprendiendo perfectamente.
La relación entre Sebastian y Kaderin es genial, me encanta como se va formando, Kaderin huye de Sebastian pero éste la persigue a donde ella va. Como personajes la verdad es que no me han llegado del todo pero su relación sí.

Esta saga me está gustando mucho, por lo que espero leer pronto el siguiente: Ansia de pasión.


6 comentarios:

mientrasleo dijo...

¿Cuántos son? Lo pones muy bien y m gustaría saber en qué me meto para decidir
Un saludo

Ai* dijo...

OMG!!! Me tengo que comprar esta saga como sea!!! Me llama muchisimo la portada del 2º *_______*!!!

Bubbles dijo...

No había oído nada de este libro, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto jeje Un saludito

Dama sombría dijo...

Que interesante no sabia nada de estos libros , me encanta la literatura romantica dulta y si encima tiene tiene sobrenaturales mejor.

Tienes un premio en mi blog si te apetece pasete a recogerlo: http://elpalaciodelasvelas.blogspot.com/2011/09/premio-para-un-blog-especial.html?showComment=1315811029981#c8504553675229737941

Akaxu dijo...

@mientrasleo : no sé exactamente cuantos libros son pero en inglés creo que unos 10 y aún se están publicando xD En español me parece que hay ya ocho libros o alguno más ^^

Saru dijo...

A mí me gustó más que Sed de amor, me pareció que Hambre de ti tenía una pareja más peculiar y encantadora. Kaderin era todo armas tomar!! Me reí mucho con ella.

Un beso!