domingo, 15 de enero de 2012

You're Beautiful (Dorama)

Estas navidades he aprovechado el tiempo para ver este dorama porque no sabéis cuanto echaba de menos ver alguno. Desde septiembre no he tenido tiempo para los doramas, espero que pueda ver alguno más en estos meses que tengo una lista muy larga de doramas que quiero ver.



Título: You're Beautiful
Capítulos: 16

Gemma (Go Mi Nyu) va a ser monja, ella está segura pero su vida cambia cuando aparece un hombre que la busca y la dice que tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo Go Mi Nam. Éste se tenía que presentar para incorporarse a un grupo famoso de música: A.N.JELL como vocalista, pero no puede firmar el contrato. El hombre le pide a Gemma que se haga pasar por él, ella pensaba irse una vez firmase el contrato pero una serie de sucesos se lo impiden y hacen que se incorpore al grupo. Gemma tendrá que ocultar que es una mujer a los otros tres miembros del grupo con los que a partir de ahora tendrá que vivir.

Esperaba mucho de You're Beautiful, por las ganas que tenía de ver un dorama desde hace meses y porque había leído buenas opiniones. Me ha encantado, ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, desde el primer capítulo me gustó mucho y los siguientes son aun mejores.

La historia al principio es la típica de una chica que se hace pasar por un chico y tiene que vivir con otros pero me ha parecido muy graciosa. Es un dorama principalmente cómico que desde el primer capítulo ha conseguido hacerme reír. Y en lo que cabe no es tan típico porque los otros doramas suelen ser de instituto pero este está centrado en la música, cosa que me ha encantado porque me suelen gustar mucho las series que tratan sobre música, es un tema que siempre me ha gustado. Y aunque no sea el tema principal está ahí. Y además no se queda en lo típico de hacerse pasar por un chico, sino que el dorama avanza.

La serie no es muy original pero me ha encantado. Además de humor hay momentos preciosos y muy tiernos entre los personajes, y también algunos tristes con los que lo he pasado un poco mal. En todos los capítulos había algún momento que conseguía emocionarme. You're Beautiful se ha convertido en uno de mis doramas favoritos.
Al principio iba viendo un capítulo por día para que no se me terminara pronto pero al final no me pude resistir y los veía de dos en dos y aún así quería ver más.

Un puntazo de la serie es que cada capítulo empieza donde terminó el anterior, ya que a veces terminaban con momentos muy tiernos y bonitos y se agradece ver como continúan, que es algo que en muchas series se suele cortar y al empezar el siguiente capítulo tan solo se cuenta lo que ocurrió sin mostrarlo. Y en parte también por esto cada vez que terminaba de ver un capítulo necesitaba el siguiente.



Los actores me han gustado mucho, quizás alguno no tanto pero en general creo que todos han interpretado bien su papel en la serie.
Sobre la protagonista, Go Mi Nyu me gustó mucho tanto la actriz como su actuación.
Pero el que más me ha destacado ha sido Hwang Tae Kyung, que es el vocalista de la banda. Es muy orgulloso y además le gusta el orden, todo tiene que estar como lo deja. Go Mi Nyu empezará mal en su convivencia con él porque en seguida le desordena todo y cuando intenta arreglar las cosas termina empeorándolas. El personaje me ha gustado aunque hay partes en las que le he odiado pero el actor me ha encantado, todos sus gestos, ¡sus miradas lo dicen todo!. Ha sido mi actor favorito de este dorama, tengo claro que le quiero ver en más series y películas.
Kang Shin Woo es el guitarrista y le cogí cariño desde el principio por cómo trata a Go Mi Nyu. Es un amor de persona que me ha conquistado. El actor no me ha llamado mucho la atención pero seguramente el próximo dorama que vea será Heartstrings, en el que es el protagonista junto a la protagonista de este dorama. =P
Jeremy es el batería. Empezó gustándome mucho pero en seguida me di cuenta de que era un personaje más cómico que otra cosa, no aporta mucho a la serie pero no me ha llegado a desagradar.

Hay que destacar la maravillosa banda sonora (OST). La letra de todas las canciones es preciosa y queda muy bien cuando suena en ciertas escenas. Hay algunas canciones que suenan en todos los capítulos pero no me cansaba de escucharlas porque son muy bonitas.

Con los últimos capítulos lo pasé un poco mal por todo lo que va sucediendo pero me ha gustado el final. Aunque me da pena que se haya terminado. *_*

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gustó muchisimoooo!!! Y me enamoré del Tae Kyung !! ~* Con su personalidad fría pero en verdad era un chico maravilloso!! Y me encantaba las escenas donde ponía los "morritos" de irritación y/o cuando estaba molesto jajajaja, en la escena donde me llegó al corazón es cuando le sonrie, allí sí que me enamoré de él jajajaja y la escena de la "lima" es genial jajajaja XD ... aish hay tantas de escenas maravillosas.... Y, como tu bien dices, la BSO es geniaaaaal!! >//////////////< Y la canción de Promise y Still del grupo A.N.JELL son mis favoritaaas!!! :)

Hina dijo...

Me alegra que te haya gustado tanto, también es uno de mis doramas favoritos *_* y es que una vez que empiezas no puedes parar.

A mi el personaje de Tae Kyung me encantó, tanto el personaje como el actor, me partía de risa con él (aunque al principio para que negarlo, me daba rabia).

Shin Woo también me encantó *_* era taaaan dulce! en algunos momentos me dio algo de penita.

Y Jeremy, aunque es cómico más que otra cosa me gustó muchísimo, me partía de risa con él!

Un besote!

Sawako-chan dijo...

Debido a tantas reseñas que he leído de este dorama igual le doy una oportunidad este 2012.

Besos!!

Saru dijo...

Hwang Tae Kyung me enamoró *_* aunque el final de este dorama se me hizo un poco cuesta arriba, con ese dramón de última hora... pero en general, muy bueno :)

Bam dijo...

Esta serie le encanta a una amiga y pues la verdad ya me entraron ganas de verla n.n
Besos!

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que tengo anotado este dorama para ver. Espero hacerlo pronto porque he leído muy buenas recomendaciones.
Besos.

May dijo...

Ayer lo ví en Asian-Team, pero no me terminó de convencer XD Aunque al leer tu reseña me has creado la duda.. ahora no sé si verlo o no u.ù Difícil decisión (ganará el SÍ fijo).

Supongo que habrás visto Hana Kimi, también del estilo de 'chica que se hace pasar por chico' :3

Un beso :)

S a n d r a dijo...

Este dorama es sin duda imprescindible. Como tú dices tiene una banda sonora genial, el reparte es para morirse del gusto (aunque Park Shin Hye no es mi actriz favorita, la verdad, los chicos son... :D) y tiene un par de escenas que son para matarse de risa (la escena del cerdo, la del retrete, la de los dedos pegados, entre otras) jaja es que es acordarme y no poder evitar reír

¡Un beso!

Bambú dijo...

Mi dorama favorito sin lugar a dudas!!

A mi me encantó TODO: historia, personajes, banda sonora y estilismo.

Arim* dijo...

A mí aún no me ha dado por doramas, pero este no tiene mala pinta ^^
Un beso!

Elisabet dijo...

¬¬
Que sepas que por tu culpa no dejo de ver doramas jajaja
me estrené con este porque tu entrada me llamó la atención y me enamoré de ellos!!
aisss, lo que ando algo perdida y no sé cuál mas ver!!
¿No hay alguno parecido a este?
Me encantó Tae!!! :D
y otra cosa en la que me fije XDDD emmm, en los doramas no hay besos como Dios manda? jajajaaj y los abrazos iwal! me fije k siempre hay uno k no abraza el otro T_T
Aisss, pero es bonito iwal! :D

Akaxu dijo...

Elisabet: que bien que te hayan gustado los doramas =D son geniales. Como este no he visto ninguno aun, aunque Playful kiss está muy bien pero es diferente.
Y no, desgraciadamente no dan besos decentes xD es lo malo pero aun así hay momentos preciosos *_*