sábado, 28 de julio de 2012

Crónicas vampíricas T3


Crónicas Vampíricas. Tempororada 3


Opinión:


Esta serie con cada temporada se supera. Desde el primer capítulo de esta temporada supe que el nivel seguiría igual o hasta mejor. Es mi serie favorita, me tiene totalmente enganchada y cada capítulo me deja con ganas de más. Me gusta por todo, la historia, sus personajes...es genial.

La historia de los originales me tiene muy enganchada y no para de sorprenderme aunque hay algunas partes que me han costado entender un poco porque cada vez se va liando, desliando y volviéndose a liar más la historia pero se va entendiendo todo.

Por el final de la anterior temporada en esta prometía haber bastantes momentos entre Elena y Damon pero la verdad es que excepto hasta la primera mitad de la temporada después no ha habido muchos más. Aunque cada momento entre ellos me ponía de los nervios...y los ha habido geniales. ¡Yo quería que se liasen ya! pero se nota que los productores quieren seguir aprovechando.

De esta temporada me ha sorprendido que ha mantenido el nivel desde el principio hasta el final, la segunda hubo una parte por el medio que flojeó un poco pero en esta todos los capítulos han sido muy buenos.

Los personajes cada vez me gustan más. Stefan me gusta pero no hay comparación con Damon y en esta temporada por mi parte ha quedado más en el olvido aunque al final ha mejorado un poco.
Tyler y Caroline...¡me encantan! Y que bien lo hacen los dos, en el primer capítulo de la temporada me impresionaron mucho. Hacen muy buena pareja.
Jeremy es el menos me ha gustado y el único que para mí ha empeorado en esta temporada, yo creo que los que hacen la serie no saben ya que hacer con él aunque para la siguiente temporada puede que mejore.
Bonnie como en las anteriores temporadas me gusta pero tiene partes más interesantes que otras.
Me ha encantado conocer a la familia de los originales, a la que más conocemos a parte de Klauss y Elijah es a Rebecca que al principio me parecía algo pesada pero hasta ha terminado gustándome aunque me ha dado pena, todos la toman el pelo.

Sobre el final esperaba algo más emocionante por cómo me dejó el final de las anteriores temporadas pero ha estado muy bien y como siempre, te deja con ganas de más.
Lo peor ha sido la espera hasta que se han dignado a estrenarla en español. Ahora a esperar a que estrenen la siguiente temporada que viendo que está la estrenaron en febrero no me extrañaría que la cuarta no salga hasta marzo, espero que no, me dan ganas de verla en inglés.


---------------------------------------------------------

Y ahora SPOILERS.... y del final:

¡Alaric! Me ha dado pena su muerte, en esta temporada le he terminado cogiendo bastante cariño aunque lo mejor han sido los últimos capítulos con su doble personalidad. Pero con esta serie tampoco me da tanta pena porque no me extrañaría nada que en la siguiente temporada siga saliendo, aunque sea como fantasma.

Pasando al triángulo entiendo perfectamente que Elena haya elegido a Stefan, aunque yo prefiero a Damon si estuviera en su lugar pensaría igual. Eso sí, la última escena de cuando Elena estaba recordando el día en el que murieron sus padres y se encontró con Damon es muy bonita aunque no pega del todo. En cuanto terminé de ver el capítulo tuve que poner el primero de la primera temporada para ver como Damon conoció a Elena y ya la había visto por lo que le cuenta a Stefan, pero llevaba el pelo un poco más largo y hacia abajo y en el primer capítulo casi quería matarla y en el último de esta temporada que cumpla todos sus deseos ¿?. No queda del todo bien pero ha sido precioso xD.

Sobre los originales.... me da miedo que estiren la serie porque lo de Klauss ya se empieza a hacer largo, pensé que con esta temporada terminaría pero se ve que aún queda para rato.

Y por último ¡Elena por fin es un vampiro! Reconozco que me ha sorprendido como la han convertido, quiero decir, que haya sido la doctora en vez de Damon o Stefan pero así es más realista porque si hubiera sido uno de los dos Elena no se lo perdonaría. Estoy deseando verla en la siguiente temporada. La escena en la que Stefan iba a sacar a Elena del coche y ella se pone a discutir para que saque a Matt primero fue buenísima.

19 comentarios:

Laura dijo...

Me gustaba mucho, pero no sé porque dejé de verla...

Talisman Dreams dijo...

He visto algunos capítulos de la tercera, pero tengo que ponerme al día con el resto de la temporada.

¡Lo mejor, Damon! >.<

Un besito :)

Angie Sonríe dijo...

Yo comencé a verla, pero, como Laura, no sé porqué la dejé de ver xD
Besitos ^-^

Hina dijo...

¡Buenas!

Yo voy por el capítulo 12 de esta temporada sino me equivoco, a ver si me pongo con ella en serio y la termino. Pero sí, se nota que esta temporada ha empezado fuerte y se va manteniendo.

Los momentos Elena y Damon *-* aixxx quiero que acaben juntos!!!

Un beso!

Oly dijo...

Mira que no me llamaba esta serie... pero ahora estoy enganchadísima!

SPOILER A mí la escena en la que Damon la conoce primero me ha enamorado *O* Eso fijo que traerá cola... porque las palabras de Elena fueron que si hubiese conocido primero a Damon las cosas serían de otra manera.. y al convertirse ahora en vampiro tiene que recordarlo!
Lo de Alaric me dio mucha pena.. aunque estoy de acuerdo contigo, seguro que aparecerá como fantasma, aunque lo que me gustaba de él era la extraña relación de amistad que tenía con Damon...
Lo de los originales espero que no lo alarguen mucho más, y que aparezca algún nuevo malo malísimo... Viendo como termina la temporada de Bonnie, me puedo imaginar por donde irán los tiros (muy a lo Willow en Buffy xDD)

Otra cosa que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja es que se supone que a Elena no la convirtió ninguno de los dos hermanos... pero, ¿la sangre que tenía la doctora no se la había quitado a Damon?

FIN DE SPOILERS

Espero con impaciencia la próxima temporada... eso sí, yo no aguantaré xDD Toca verla en versión original :D
Besos

Bubbles dijo...

Yo creo que esta temporada es mi favorita, aunque la segunda estuvo bastante bien. Más que nada porque Stefan sale bien poco al principio y eso lo agradezco, no me gusta, me parece soso... y Bonnie más de lo mismo, a ver si ya se va o algo o le dan chicha porque es un personaje demasiado soso...
En cambio, Elena va mejorando, en la primera temporada no la tragaba y ahora al menos no me importa verla en escena xD, Damon es el mejor, junto a Alaric, esas escenas han sido *.* geniales, el personaje de Damon se nota que es el que da ese toque especial a la serie. Me encanta la pareja de Caroline y Klauss y la hermana de Klauss me ha sorprendido
El final de Alaric me ha dado pena pero bueno. Respecto a como conoció a Damon me ha gustado mucho pero yo creo que no lo recuerda ella al estar ahogándose.. no sé, xD si es así me alegraría.
A ver qué nos traen en esta cuarta temporada que lo peor es la espera ^^ un saludito

Adri lunático dijo...

No la he visto, pero me la recomiendan mucho. Habrá que verla ^^
Besos

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me encantó esta temporada, para mi sin duda es la mejor de las tres ^-^
A mi la historia de los originales también me encanta aunque cuesta entenderlo al principio :)
Stefan también me gustan pero es que a mi los malotes me gustan más así que me quedo con Damon :D
El final es *o*, estoy deseando que empiece la cuarta temporada!

Un besito♥

bells dijo...

tengo pendiente volver a retomarla por que no se por que a mi me empezo a aburrir creo que es por que soy de stefan!! jaja es que no me gusta damon con elena
besos

Lucia A. Pourtier dijo...

Es una serie interesante aunque debo reconocer que me gusta mucho más True Blood
Tu blog es alucinante por cierto!
SI quieres pasate por el mío y lee mi historia y si te apetece coméntame!
http://macherieladyartiste.blogspot.com/

Lucia A. Pourtier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Aún no me he puesto con esta serie, pero espero hacerlo pronto ;)
Un beso.

Nythves dijo...

Hola,
yo habia empezado a verla casi cuando salió (en inglés subtitulada) pero al final de la 2º temporada la dejé colgada, quiero reengancharla, pero ando algo liado con varias series jejeje.
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Es mi serie preferida sin duda alguna :D
Me han gustado las tres temporadas, aunque si que es verdad que esta a lo mejor es la que ha tenido más intriga ^^
Estoy deseando que empiece la cuarta temporada, lástima que haya que esperar hasta octubre...

¡Un besote!

Victoria dijo...

A mi también me ha encantado esta temporada! Ha habido muchos momentos memorables.
Lo que no me acaba de gustar es el tema Klauss/Tyler porque Tyler es uno de mis personajes favoritos y que ahora no se sepa que será de él no me gusta nada pero bueno,puede dar bastante juego a la serie...
Y lo de Elena *.* No me lo esperaba tan pronto y fue un final de temporada genial (aunque el momento en que esta ahí tumbada me recordó a Bella en Crepúsculo xD).
En fin,deseando estoy de ver la siguente.
¡Un beso!

nikky dijo...

la verdad es que no le he visto pero últimamente oigo de ella en todas partes y me esta picando la curiosidad^^
Al final caere... jejeej

Besitos!!

Ariel dijo...

Ahhhh, me quiero ver esta serieeee. A ver si saco tiempecito que el segundo capitulo me ha enganchado.
Por cierto me gusta la cabecera del blog, es preciosa. Un besote

Bam dijo...

De esta temporada me faltan los últimos 3 o 4 así que tengo que retomarla pronto!
Besos!

Alyena dijo...

ays omás! ayer vi el capitulo 3x17. Me encanta esta serie y me encanta Damon. La serie cada vez está mejor,,,eso si, está muy reliada. No tiene nada q ver con la primera temporada, pienso igual q tu q ha ido mejorando,antes era mas ñoña... Me queda muy poco para terminarla y despues me voy a quedar con las ganas hasta quien sabe cuand, uuufff, q mal!!

Besotes wapi