martes, 24 de julio de 2012

Daimon



Título: Daimon
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 78

Sinopsis:


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.


Opinión:

Como sabréis, Daimon es la precuela de Mestiza, primer libro de la saga Covenant publicado por Ediciones Kiwi. Antes de empezar a leer Mestiza al final me he animado a leer esta precuela que me ha gustado pero que se hace muy corta porque obviamente lo es.

Daimon principalmente trata de presentarnos un poco a su protagonista, Álex, que es bastante carismática aunque tiene un punto gracioso que no ha terminado de gustarme pero me cae bien. Nos cuenta un poco su historia, ella y su madre huyen de los Daimons y además nos presenta la historia de los seres sobre los que trata el libro de los que hay varias clases. Y esto es lo que menos me ha gustado, que excepto a los malos apenas se para a explicar mucho qué son cada uno y sus diferencias.

Algo que quiero destacar es que para las 78 páginas que tiene hay bastante acción aunque la historia no me ha llegado pero imagino que Mestiza será otra cosa ya que Daimon es solo una introducción a la saga.

El final de Daimon es abierto, cuando terminé de leerlo pensaba que habría algún capítulo más pero no. Te deja con ganas de saber qué es lo que le ocurrirá a la protagonista. Y no solo por el final ya que a lo largo de la lectura se van contando algunas cosas que no se llegan a explicar del todo.

La historia es entretenida, me la leí del tirón en un rato pero no es gran cosa aunque tampoco esperaba más sabiendo lo corta que es, lo que no sé es si es muy necesaria leerla para entender Mestiza pero imagino que no, aunque ya os contaré en cuanto lo lea.


Este libro no lo puntúo porque no me decido xD

15 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Laverdad es que no me llama mucho :l
Un beso y grax por la reseña`^^

Alyena dijo...

otra saga a la q tengo curiosidad aunq no está en mis cualidad...ya me imaginaba q este al ser tan cortito no daba pa mucho,,,aunq si para dejarte con ganas de leer el siguiente, no??
besotes y gracias por la reseña!

Angie Sonríe dijo...

No sé, me llama la atención pero tampoco mucho... Si lo leo será más adelante.
Besitos y gracias pr la reseña ^-^

Angeles dijo...

Se llama la atencion, tiene muy buena pinta y me gusta mucho los libro tipo ciencia ficcion.
Tu reseña muy completa
feliz dia. te sigo me ha gustado mucho tu blog muy entretenido

Laura dijo...

No me acabo de animar con el... vv'

Antarinith dijo...

yo no me termino de decidir a leer esta saga, ya que me han llegado comentarios de que la edición de mestiza deja mucho que desear: faltas ortográficas, frases muy mal traducidas...

besotes!!

Ebole dijo...

Ña... no me llama mucho, la verdad
Gracias por la reseña
¡Besos!

Adri lunático dijo...

Pues no tiene mala pinta, pero es muy corto...
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo los tengo los dos pero aun no me he puesto, a ver si lo hago prontito ^^
Un beso.
PD:¿por cuál empiezo?

Nythves dijo...

Hola

Este lo tengo en casa, tengo que ponerme con él, pero nunca doy encontrado un hueco jeje

Te sigo, he abierto un blog hace unas horas, pásate si quieres:
http://enelfindelmundonoexisteeldia.blogspot.com.es/

Un beso, que pases buena noche..

bells dijo...

lo tengo pendiente
asi que aver cuando lo leo
besos gracias por la reseña

Maggi MG ★ dijo...

Tengo ganas de leer este libro al igual que mestiza pero últimamente solo quiero leer libros únicos, estoy algo cansada de tanta trilogía y saga :S un besoo!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Acabaré por leerlo, pero prefiero esperar a que estén todos en español ^^
Besos.

Devoradora de libros dijo...

Me llama mucho, seguro le doy una oportunidad :)

Besos!

Sandy! dijo...

A mí como páginas introductorias me parecieron muy buenas. Solo queda decir que yo caí y me compré Mestiza corriendo jajaja

¡Un beso!